Toallas Burrito Blanco: calidad y duración asegurada.


Pasado el verano casi... Aunque con este calorazo que sigue haciendo, creo que la temporada de piscineo y playa al menos por estos lares se va a alargar, os voy a hablar de unas toallas que nos llevamos a México y que han sido todo un éxito, no sólo por su colorido - que a los peques les encantó - sino por su calidad, ya que el llevarlas durante una semana por playas, calas, caletas y cenotes, las debería de haber dejado para el arrastre tras los lavados y no fue así. 



Aunque claro, conociendo la marca a la que pertenecen, ya supondréis que son buenas. Pero os quiero explicar sus cualidades ya que ahora que empiezan las extraescolares, las veo ideales para tod@s aquell@s peques que hagan piscina. 


Conocéis Burrito Blanco? Las toallas son de esta marca, que para mí, sinceramente, cuestión calidad - precio no tiene comparación con ninguna otra, y no lo digo por pelotear ya que colaboro con ellos sino porque en casa, desde bien pequeña, es la marca que he conocido para todo lo que ha tenido que ver con el tema de textil del hogar ya que afortunadamente mi padre trabajaba en ese sector y lo tenía muy controlado y en casa no entraba nada que no fuera de buena calidad. 


Como podéis ver en las fotos, aquí cada peque es muy suyo y tiene sus gustos muy definidos por lo que las toallas no se parecen en nada... La peque es muy princesa y de corazones, el mayor, muy amante del mar y de los animales que en él habitan. 

Las toallas

Toalla de corazones

Esta toalla es ideal para todas aquellas personas a las que les gusten colores como el rosa y amantes de los corazones. Diferentes tonos de rosa, naranja y unos corazones precioso dibujados en ella, ese es su estampado. 

Es grande, mide 95 x 170 por lo que es muy completa tanto para pequeños como para grandes y su fabricación en " velour" hace que sea muy suave al tacto y que envolverse en ella tras un baño sea súper agradable. 

Os puedo asegurar que aguanta lavadoras y más lavadoras. 


Toalla Sea

Ideal para los amantes del mar... Sus dibujos ( olas, peces y corales acompañando a la palabra SEA ) fijo que gustan. Los colores son preciosos, diferentes tonos de azul y un verde pistacho que enamora. 
La encuentro ideal como regalo para todas aquellas personas que adoran el mar. 

También es toalla grande, mide 95 x 170 y al igual que la de corazones, su tacto es muy suave y está fabricada en " velour" por lo que sentirla en la piel es de lo más agradable. 


Y diréis... Y está loca porque nos habla de estas toallas ahora que el verano está acabando? Pues porque creo que son las mejores toallas que podéis comprar para vuestr@s peques si hacen algún deporte en el que las necesiten como natación o si después de cualquier entreno tienen que ducharse... 
Se secarán bien y estarán comodísimos envueltos en ellas. 

Yo, no me lo pensaría!!!!



2 comentarios:

  1. La verdad es que yo Burrito Blanco lo asocio más a sábanas, pero por lo que veo las toallas están geniales!! Las miraré, gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejee, pues tienen preciosas y toallas pareo ( hablaré de ellas en breve ) que son una maravilla!!!
      Besotes y gracias a ti por leerme ;)

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!