Fotolienzo Saal Digital, recuerdos inolvidables

Que me encanta hacer fotos es algo que creo que ya sabeis, si no es por las que veis en los posts, es por las que veis en Facebook ( tanto del blog como personal ) y sino en Twitter y en Instagram. 
Debo decir que entre semana, no me esmero tanto como los findes pero si voy de vacaciones la cosa cambia y hago miles de fotos, cambio zooms y cositas varias de estas que nos molan a l@s que vamos todo el día con la cam al cuello. 

Y claro, luego llegas a casa después de unas vacaciones inolvidables y no sólo compartes las fotos con la familia sino - al menos en mi caso - te haces un álbum digital para guardar las mejores pero a veces se te queda una espinita clavada y es que de alguna, te harías un cuadro para tener en casa... Sí o no? 

Pues este año yo lo he hecho y todo ha sido gracias a la colaboración de Saal Digital.

Os preguntareis cual ha sido la foto elegida para hacer algo chulo con ella, verdad? Pues os lo diré pero antes os comento un poco quienes son Saal Digital y qué es lo que hacen y cómo lo hacen. 

Es una empresa que se dedica a la impresión digital, ya sea de cuadros personalizados, fotos, álbumes, tarjetas, cuadernos, calendarios... Y pensareis que sí, que claro, como muchas otras que existen... Sí, cierto, existen muchas más pero Saal Digital tiene algo que la distingue y es que sus profesionales son también grandes amantes de la fotografía por lo que viven cada trabajo que hacen como si fuera suyo propio y eso, querid@s lector@, es algo que marca la diferencia porque nuestras fotos son nuestros grandes recuerdos, nuestros momentos íntimos, personales, únicos y han de tratarse con mucho mimo cuando se quieren plasmar de alguna manera que se salga del formato fotográfico.

De entre todos sus productos, como os he comentado, yo quise elegir un cuadro y de entre todas las opciones que tienen ( aluminio, metacrilato, paneles de pvc, etc... )  elegí un fotolienzo porque me suele gustar mucho la textura que tienen... Tus fotos quedan plasmadas como si fueran cuadros pintados y suelen quedar espectaculares. 

Y no me equivoqué, cuando me llegó el cuadro a casa, simple y llanamente os puedo decir que "aluciné" y que me transportó directamente al momento y lugar en el cual hice la foto. 

Su textura textil es elegantísima y suave al tacto, con una calidad cromática impresionante y una nitidez tal que te lo tienes que mirar dos veces para ver si de verdad es un fotolienzo o te han imprimido la foto con un marco de 2 cm de ancho ( podeis elegirlo con marco o sin marco, yo soy más partidaria de los que son sin marco, le da mayor sensación de realidad ). 

Colgarlo es súper fácil porque al estar la tela tensada sobre el marco de madera de 2 cm sólo necesitais un par de clavitos y ya está ( te viene con unos pequeños listones de madera por si quieres tensar más aún la tela ). 

Yo, de verdad que no puedo estar más contenta con el resultado y de verdad que os lo recomiendo 100%... Calidad excelente, facilidad para hacerlo ( simplemente has de seguir unos pequeños pasos para subir la foto a la web antes de hacer el pedido ) y rapidez en el envío con un paquete de lo más cuidado para que no sufra daños el producto. 

Quereis verlo? 

Os gusta? Lo he colgado en mi habitación y cuando me despierto y lo miro me da una paz...

23 comentarios:

  1. Ala!! Que preciosa ha quedado, parece un cuadro con ese acabado. Me gustó muchísimo esa foto y verla al despertar tiene que ser una gozada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un pasote de foto... Y queda mal que yo lo diga porque es mía pero es... Uffff....

      Eliminar
  2. ¡Que pasada! Estamos ahora redecorando un poco nuestra casa y estaba pensando justo en imprimir algunas fotos de loki para su habitacion pero no sabia muy bien como y esta me parece una forma genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que así en fotolienzo mola un montón porque parece un cuadro pintado cuando en realidad es una foto.
      Besotes corazón.

      Eliminar
  3. El cuadro mola un montón, pero el mérito no es sólo de la empresa, porque vaya pedazo de foto, es chulísima! Claro que si encima te la hacen cuadro y justo como tu querías, pues chapó por ellos, me has hecho entrar la curiosidad, luego me daré un paseo por su web a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por tus palabras hacia la foto... La verdad es que me encanta la fotografía pero no tengo tiempo para " darle caña" aunque del viaje de Bali estoy contenta porque algunas han quedado muy bonitas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Chulísimo del resultado. Me ha encantado. Y puedo dar fe de las calidades con las que trabajan puesto que con ellos hice el álbum de la comunión del pollo esta primavera pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los hago con otra marca pero me lo voy a pensar ( aún no he hecho el de Bali ).

      Eliminar
  5. Y tanto que te debe de dar paz!! Es que vaya fotaca maja! Te ha quedado precioso :*

    ResponderEliminar
  6. Ellos han hecho un gran trabajo pero tu con esa foto has hecho un trabajo increíble. La verdad es que queda guay. Queremos renovar varias fotos en casa o sea que lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras hacia mi foto, la verdad es que estoy súper orgullosa de ella.
      Si te lo miras, siempre tienen algún descuentillo para aplicar en elpedido.

      Eliminar
  7. Que foto tan preciosa. Yo hice un fotoalbum de Pitufona hace poco y bastante contenta con el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Yo he de hacer el álbum de Bali... Ains... Pereza máxima...

      Eliminar
  8. La verdad es que elegir ese formato para la foto es muy guay. Parece ideal, estamos esperando el nuestro a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!!! El acabado es muy bonito!!!! Para decorar la casa es una gran idea

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo! Con la cantidad de pareces que tengo yo que llenar en la nueva casa!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué guay saber de una marca que deja tan buenos acabados. Yo probé hace tiempo con otra y fue un desastre. La próxima lo tengo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay veces que hacen cada chapuza que ya vas con miedo...

      Eliminar
  12. Compartimos afición, eso sí, no puedo compararme a tí, tú eres mucho mejor que yo. Me ha encantado el cuadro que te han enviado, a mí me encantan los lienzos, en cuanto tengamos dinero y podamos poenr la casa más a nuestro gusto lo primero que haremos será hacer cuadros de lienzos, me flipan. Me parece genial que hayas recomendado una marca y encima puedas decir que el acabado es bueno, lo tendré en cuenta jiji. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué dices? Si no soy nada buena, pero a veces me salen buenas fotos ( en Bali muchas buenas, pero es que la isla daba mucho juego ).
      Los lienzos son un pasote y si son de fotos propias ya ni te cuento...
      Besitos reina!!!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!