Qatar Airways con peques


Maridín y yo hemos sido siempre de viajar... Hemos cruzado el charco bastantes veces y Europa ha sido destino habitual de puentes y vacaciones varias... 
Alguna parte del continente africano como Túnez también lo hemos visitado e incluso la parte asiatiática de Rusia pero el sudeste asiático nunca se nos había pasado por la cabeza hasta que " nuestro agente de viajes " nos dio la idea y decidimos que las vacaciones familiares serían en Bali.

El viaje iba a ser largo, en dos " tandas". es decir, dos vuelos largos ( uno de algo más de 6 horas y otro de 10 ). Como íbamos con los peques, queríamos las mejores comodidades del mundo así que Qatar Airways fue la aerolínea escogida y os puedo asegurar que fue todo un acierto. 

De los 4 vuelos, todos fueron boeings de los grandotes ( no hace falta que os ponga los modelos, no ? ) en los cuales fuimos anchísimos y con asientos dotados de tecnología punta tanto para pasar las horas de vuelo viendo pelis, escuchando música, jugando a juegos como para descansar ya que la inclinación de los asientos es de bastante más ángulo que en otras compañías.

Atención a los peques. 

Sin duda, de los mejor, la atención personalizada a los peques empieza en el minuto cero, cuando llegas al aeropuerto a facturar. Todo son atenciones hacia ellos, risas y complicidad con personal de tierra que luego se extrapola al personal de vuelo. 

Se preocupan en todo momento de ellos y de su comodidad y son los primeros en ser atendidos siempre. 
Pase prioritario para embarcar y una vez en sus asientos, los peques disfrutan de atenciones VIP tales como ser los primeros en recibir las mantas, neceseres, una funda de Ipad con juegos, libretas y colores en su interior y ser los primeros a la hora de comer.


Y no os penseis que comen como los adultos y en unas bandejitas normales y corrientes, qué va!!!! Sus comidas vienen en unas bandejas personalizadas, con sus nombres y en unas cajitas tipo maletín con  dibujos que luego se pueden llevar a casa porque sirven para guardar cosas.

En las consolas que llevan los asientos, a parte de la música, películas y series, tienen una opción reservada para " kids" en la que todo está relacionado con ellos, series, dibujos animados y películas destinadas al público infantil y una serie de juegos ( muy parecidos a los de la Play Station ).


Los peques disfrutando de las consolas ( foto de móvil )


Ya os digo que volar con peques y Qatar Airways es una muy buena combinación.

En líneas generales...

Pues eso, en líneas generales os puedo decir que estamos encantados de haber volado con esta compañía ya que la atención es de 10 desde el momento en el que pones un pie en el aeropuerto y durante el vuelo, es una contínua atención por si te encuentras a gusto, tienes hambre, sed, etc.

El personal, tanto de tierra como de cabina, muy muy bien, esforzándose por hacerte el vuelo agradable a pesar de llevar volando casi 20 horas.

Los aviones geniales, con mucha amplitud para moverse y estirarse, poder dormir o entretenerse.

La comida muy bien ( sin nada que contega cerdo, por supuesto ), con menú que te dan al principio del vuelo o una hora antes de la comida si es que hay varias, para que puedas elegir qué te apetece más.
Además de ser completísimo!!!

Y los baños, los más grandes que hemos visto en un avión, cabiendo 2 personas perfectamente ( no penseis mal, que hay que acompañar a la peque al baño, por eso lo sabemos ), contínuamente limpios y con mil accesorios para la higiene personal ( papel wc siempre disponible, toallitas húmedas, cremas, perfume... ).

Vamos, que recomiendo ( y el resto de la family también ) la compañía sin pensárnoslo dos veces.

Volamos????

* Gracias a Pablo de Rainbow Tours Benidorm / Viajes Carrefour Benidorm por todo.. #pabliselmejoragentedeviajes

18 comentarios:

  1. Estoy flipando con las pantallas. Yo que solo he viajado dentro de Europa quizá no he necesitado tantas comodidades, pero ya podrían ir tomando nota otras compañías, que esas pantallas no solo molan para los niños... ¡Yo me volvería loca! Jajajajaja. En fin, un besazo reina, espero que te encuentres mejor :*

    ResponderEliminar
  2. A mi me da mucho miedo un viaje tan largo. Es verdad que el mio es pequeño y puede ser el infierno en vida algo así de largo. pero llegará un moemnto en que tengamos que intentarlo. Gracias por lso consejos

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola!!! Así da gusto viajar. Nunca he volado con ellos. Ojalá algún día pueda hacerlo jejeje. Me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! yo agradezco mucho ese tipo de detalles con los peques, se ilusionan y pasa el vuelo más rápido. No he volado con ellos pero lo más parecido que he vivido, aunque en vuelo corto, fue con Lufthansa, también quedé muy contenta

    ResponderEliminar
  5. Nunca hemos hecho un viaje tan largo en avión y me daría cosa con los niños, pero viendo lo bien que está supongo que se les hizo bastante llevadero con lo que nos has contado casi que me entran ganas de coger un avión e irme a la otra punta del mundo ;-) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee, al final se les hace ameno porque juega, ven pelis y al final, acaban dormidos...
      Ale, a viajar!!!!

      Eliminar
  6. Me has puesto los dientes largos, nosotros este año no hemos podido ir de vacaciones, así que ni aviones, ni barcos, y me han dao unas ganas de irme de vacaciones sólo para subirme en ese avión...jajaja. Genial todo, y vaya pantallacas!!

    ResponderEliminar
  7. Wow que atentos y que maravilla las pantallas!! Los míos aún no han pisado un avión,me apunto la recomendación ��

    ResponderEliminar
  8. excelente opción para los pequeños, la verdad es hacerles más cómodo el viaje.

    ResponderEliminar
  9. Así si!! Los viajes son difíciles para los niños, y más los que duran tantas horas. Supongo que todos habéis tenido un buen viaje.
    Lo que echa para atrás es el precio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tuve un jet lag muy fuerte que me ha traído hasta lo que tengo hoy pero en Bali todo perfecto...

      El precio? Bueno, caro es... Y bastante...

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!