Bourjois Soin Miraculeux 1 seconde ( crema de uñas )

Cuando va acabando el verano, como doy más " caña" a mis uñas con tanto pintarlas, suele pasar que acabo teniéndolas quebradizas y, aunque durante todo el año las cuido y mimo, en esta época les doy un extra de "cariñitos". 

Uso el mismo producto siempre y he pensado que sería buena idea compartirlo con todas vosotras ( y vosotros en el caso de que os pinteis las uñas ). 
Os quiero presentar " Soin Miraculeux 1 seconde " de la marca Bourjois. Es mi aliado cuidándome las uñas. 


Básicamente lo uso cada noche. Antes de leer o ver la tv en la cama, me pongo un poquito en cada uña, froto y ya, no tiene más misterio el utilizar este aceite. Además, la forma de untar es facilísima y sin riesgo a que se derrame ya que hay que meter dedo por dedo en el subtapón - esponja que lleva y esta se impregna de aceite de jojoba. Luego, hay que frotar un poco para que penetre bien por toda la uña y la cutícula y listos. 

Huele súper bien, con aroma " perle de rosée" así que además, os deja las manos con un suave aroma floral.

De esta manera, siempre tengo las uñas y las cutículas bien nutridas. Basta con 1 segundo por uña para tenerlas siempre perfectas cuando no se llevan pintadas.!!!

* Sirve tanto para las uñas de las manos como para las uñas de los pies. 


2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!