Videocuento personalizado para peques

La fotografía es algo que me encanta y los vídeos, la verdad es que eso es más cosas de maridín, que es un director de cine casero en potencia... Le encanta grabar, montar los vídeos, ponerles banda sonora... 

Tenemos bastantes vídeos; de viajes, de " pequeños grandes " momentos de las vidas de nuestros peques, algún que otro de equitación y de esquí y muchos, pero muchos, de fútbol. 

Y ahora, tenemos uno nuevo, un vídeocuento personalizdo de la peque gracias a tuvideocuento.com



El vídeocuento en sí es una historieta en la que nuestr@ peque es el/la protagonista.

No necesitais miles de fotos para el cuento sino que con una buena fotografía de frente en la que se vean perfectamente la cara y el cuello hay más que suficiente. 

Si lo quereis, también se puede hacer un pequeño vídeo para que se incluya una dedicatoria antes de la historia. 

Transcurridas 24 h después del pago, ya podreis disponer de vuestro videocuento, que seguro encantará a vuestr@ peque y que estará encantad@ de enseñar a familiares y amig@s, así como llevarlo al cole para que lo vean l@s compis de la clase. 

Nuestra peque está encantada con su vídeo, lo ve una y otra vez, y la verdad es que se parte de risa con él, no sólo porque se ve ella como protagonista sino por la historia, los colores, la animación y música, las voces... Vamos, que se lo pasa pipa. 
Podeis verlo en muchos dispositivos, tales como el ordenador, la tablet, ipad, móviles... Así, siempre lo pueden ver y además, lo podeis compartir con la family, sobretodo abuelos y abuelas, que estarán encantados de ver a sus niet@s protagonizando una historieta.

También es un gracioso detalle para poner en un cumple. 


Y para qué sirve este cuento ?
Pues este videocuento, a parte de para entretener a l@s peques y que se sientan un ratito importantes por ser ell@s l@s protagonistas, sirve para muchas otras cosas:
- Empezar a  interactuar con tablets, móviles, etc, aunque debemos reconocer que las nuevas generaciones parecen que ya han nacido " aprendidos" sobre esto. 

- L@s peques, al verse en las pantallas, hacen suya la historia y, como todas aportan valores, ya que hablan de ayudar a los demás, compartir, portarse bien, recoger la habitación, hacen que se vean reflejados y poco o mucho, tienen presentes las imágenes del vídeo en el día a día. 

- Hacen desarrollar la imaginación porque las historias, aunque ambientadas en situaciones cotidianas, tienen un punto de magia y de aventuras fantásticas. 

Os gusta la idea?????
Pues voy a hacer un sorteo semi express!!! 

Sorteo de un videocuento!!
Pasos para participar: 

* Seguir a "tuvideocuento.com" en su Facebook
* Dejar un comment en el post diciéndome qué peli te hubiera gustado protagonizar de peque. 
El sorteo va a ser express así que el miércoles a las 12 del mediodía cierro " filas" !!!. 
Mucha suerte!!!!!


Editado 17/05/2017



7 comentarios:

  1. Participo!! Me hubiera encantado protagonizar Hansel y Gretel antes de llegar la vieja bruja, porque cuando veía en el libro la casita de chocolate me daba envidia y quería comermela.
    Pasos dados!

    ResponderEliminar
  2. Participando!!! me hubiera gustado protagonizar la Bella y la Bestia que es mi peli favorita desde pequeña.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Pues a mi me hubiera gustado mucho protagonizar la peli Bethoveen, la del perrito grandote. Ahora la veo y digo puf vaya rollo, pero me gustaba mucho. Me apunto. Ya tiene mi me gusta. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijij, yo también me la tragaba y ahora no puedo con ella, ajajajaa.
      Mucha suerte!!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!