Un amigo como tú

Hoy os voy a hablar de un libro que nos llegó a casa de la mano de Boolino y que ha llamado mucho la atención de la peque más por sus imágenes que por la historia en sí, que es muy bonita, dicho sea de paso. 
Se trata de " Un amigo como tú ".

Este cuento trata sobre la amistad, pero no una amistad cualquiera sino la de dos animales muy diferentes.
Ardilla y Pájaro son dos especies que nada tiene que ver entre sí, o quizá se parecen más de lo que nos pensamos...
A los dos les gusta hacer cosas muy diferentes... Mientras a Ardilla le gusta subirse por los árboles, saltar entre sus ramas y comer mcuhos frutos secos y silvestres, a Pájaro le gusta volar, cantar y sobretodo, comer gusanos...

Pero, tienen algo en común y es que si hay algo que les une, es las ganas de hacer muchas cosas nuevas y divertidas y gracias a esto, se hacen amigos, pero no unos amigos cualquiera sino los mejores amigos del bosque. 
Considero que es un libro que deberían leer tod@s l@s peques ya que enseña que dos personas que son muy diferentes ( y aquí lo podemos extrapolar no sólo a gustos sino a raza, color de piel, etc, etc ) pueden compartir muchas cosas y llegar a ser amig@s. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!