Visita a la feria Todo Papás Loves Barcelona 2017

El viernes pasado, 17 de febrero, pude cuadrarme agenda de trabajo, de casa y con maridín y puesto 
La peque y yo ilusionadísimas en el tren
que también me la pude cuadrar con la peque, las dos nos fuimos a Barcelona a visitar " Todo Papás Loves Barcelona  ".
Ella iba ilusionadísima porque habíamos hablado con alguna marca a la que le hacía gracia conocerla y porque de paso, iba a ir en tren con mami, ver cosas nuevas, comer en el rest las dos solas y le iban a pintar la cara. 

Como abrían puertas a las 13h decidimos coger el tren para llegar a Barcelona a la hora de comer y luego pasar un ratito de la tarde en el evento.
La lástima es que me perdí la charla de Mamistarsblog, con las ganas que tenía... 

Cuando llegamos a Barcelona, nos fuimos directamente a comer y así, ya íbamos tranquilas a visitar los stands, etc.

Tengo que decir que el evento me sorprendió, para bien en algunos aspectos y para mal en otros, tengo que ser sincera. Creo que hay cosas que están muy bien pero otras podrían mejorarse. 

El lugar creo que era ideal, un sitio conocido de Barcelona, bien situado en cuanto a las comunicaciones pero el hecho de que el espacio fuera tan grande y los stands y zonas de charla pequeños, le daban la sensación de "vacío ", parecía que faltaban cosas... O quizá esa fue la impresión que me dio a mí por la hora en la que fui... Serían las 15.30h y no estaba masificado pero se veía como un espacio demasiado grande. 

El acceso genial, en la entrada las chicas que atendían eran majísimas y enseguida te encontraban en los ficheros, te daban las explicaciones oportunas y a disfrutar... 
Un gracias especial a Jou,organizadora del evento, muy amable en todo momento. Gracias por el libro, sin duda me lo leeré!!
Gracias a todas las marcas por los detallitos, sobretodo por las cosas , globos, atenciones y demás mimos a la peque...


La atención en los stands la verdad es que en casi todos fue muy correcta, resolviendo dudas, dando mucha info de producto, etc, menos en algunos que o ni siquiera se dignaban a levantarse cuando te acercabas o directamente no había nadie...
Que sí, que sé que era la hora de la comida pero he estado en ferias mucho tiempo y nunca se deja en stand sólo, es una venta o contacto que pierdes y si estás pero no te apetece hablar, al menos da un poco de info, un pamfleto aunque sea...
Pero en general, muy bien.

Tengo que mencionar dos stands con una atención impecable, de 10. Muy simpáticas y atentas con la peque, que eso, es algo que valoro muchísimo.
Hablo de  Le noeud noeud rouge y Pqno Handmade Designs ( prontito os hablaré de dos cositas monísimas suyas ).
Un placer haberlas conocido y buenas risas nos echamos, un placer!!


Y quien se lleva el premio a la atención es el stand de BOIRON. Sin entrar en detalles de si gusta o no gusta la homeopatía ni si se está a favor o en contra, nada de eso... Hablo de atención en el stand, de MATRÍCULA DE HONOR.
Tanto Natalia como el chico que impartía sus talleres ( sorry, no recuerdo el nombre ) estuvieron impecables en el trato, en los comentarios acerca del Gel de Árnica y sobre otros temas de maternidad.



En general, mi impresión del evento es buena, aunque creo que hay cositas que se pueden mejorar para otras ediciones.

Si algo no me gustó nada fue el mal rato que pasó la peque ya que llegamos al stand donde tenía hora para el pintacaras y para nuestra sorpresa, nos dijeron que no, que empezaba una hora más tarde.
Aún con el mail de la reserva en la mano, que indicaba la hora y fecha correcta, la peque se fue sin que le pintaran la cara y aunque para los adultos es una soberana tontería, a ella le supuso estar un rato hecha un mar de lágrimas ( sobretodo en el tren de vuelta ) y la incomprensión de que si estaban allí las pinturas, porqué no la podía pintar aunque fuera mamá... 




6 comentarios:

  1. el disgusto de la peque por el retrado de pintarle la cara no tiene perdón, al menos avisar con tiempo para entretener a la peque con otra cosa, es lo mínimo, no? en fin... estaré atenta a las marcas que has recomendado, una la conozco, las otras no. Me gusta el post! <3 muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, al menos avisar de que ha habido un error y ya le hago ver que no la van a pintar o no sé.. En fin...
      Me gusta que te guste el post, ejejejej...
      Iré posteando cositas de las marcas.
      Besotes

      Eliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo y tu post. También me di una vuelta por la feria, también buscando ver a los ya conocidos con los que siempre queremos encontrarnos (como Cristina de Le Noeud Noeud Rouge y Jéssica de Pqno) y conocer otros tantos, con los que fue un placer compartir un rato (como Andrés, Marta y Marisa de Goliatti o Uma Baldrich de Yoga para mamás y bebés). Pero encontré una feria despojada, con sensación de vacía y no por los stand. Creo que no han acertado en la distribución ni en los espacios. Esperemos que mejore para el próximo año! Saludos de BabyPlanner!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que es por la distribución...
      El año que viene quedamos y vamos juntas!!!
      Un saludote!

      Eliminar
  3. ¡Vaya! Yo fui al día siguiente y la verdad es que me dio muy buena impresión todo (no sé si al ser sábado estaba la cosa más llena o qué). Pero también era mi primer evento de este tipo con lo que la emoción puede que me hiciera ser más optimista.

    Concuerdo con que había algunos stands vacíos y eso la verdad es que no lo entiendo, y estoy muy de acuerdo con la magnífica atención procurada en Pqno handmade y Le noeud noeud Rouge.

    No puedo comentar sobre las actividades infantiles puesto que solo fuimos adultos, pero me parece que le hicieron un feo muy grande a tu hija, ahí no estuvieron nada correctos, a los niños esas cosas les afectan mucho y siento que tu peque tuviese que vivirlo así.

    Si quieres puedes ir a mi blog para leer la primera parte de mi experiencia allí.

    ¡Besotes reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá si había más gente, ya no se veía el vacío...

      Y lo de la peque, pues qué te voy a contar... Pero bueno, ya pasó y mira, tampoco le va a crear un trauma pero en ese momento...

      Me paso por tu blog a leer tu experience... Pero si comento no pienses qu soy un troll si digo algo pelín malillo, eh? ajajajaja... es broma.

      Besitos corazón!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!