Regalar emociones: Portage te lo pone en bandeja.


Regalar emociones para mí es una de las cosas más bonitas, ya os he hablado alguna vez  de que me encanta regalar a las personas que quiero y si puedo regalar emociones, mucho mejor.

Y ahora mismo, Portage te lo pone, literalmente, en bandeja.  Que cómo? Pues de una manera muy fácil…  Déjame que te explique… 



Si no conoceis Portage, os diré que es una empresa que se dedica a la personalización de un montón de productos.

Y para que todo el mundo pueda conseguir sus regalos a un precio increíble, han creado una promoción qué es, sinceramente, una pasada y en la que podréis regalar a vuestros seres queridos o autoregalaros emociones… Es decir, productos personalizados con fotos de vuestros familiares, mascotas, de lugares visitados, de momentos inolvidables, regalos que emocionan…
Sin ir más lejos, yo misma he regalado a mi madre para su cumpleaños, uno de estos regalos, concretamente, un bolso personalizado con una de las fotos que más le gustan de mis peques… Le he regalado algo que la ha emocionado… Y que no sólo es material, sino sentimental…



Tenéis muchos tipos de regalos personalizados para elegir: bolsos, bolsas de merienda, bandejas, cojines, camas para mascotas…

Cómo podeis conseguir estos productos?

De una manera muy muy sencilla. Sólo teneis que guardar los códigos de barras de los productos que vayáis comprando (no importa de qué sean ni la marca del producto).
Estos códigos de barras valen un punto cada uno por lo que cuando os guste un regalo, deberéis acumular tantos códigos de barras como puntos valga ese regalo y una vez los tengáis, canjeáis unos por el otro.
Sólo tendréis que pagar los gastos de envío y manipulación del regalo, que son una ganga.
Para participar en la promo, tenéis que entrar en Lo Ponemos en Bandeja  y seguir los pasos que se os indica. Así de fácil!!!



Ahora, con Portage y su nueva promo regalar emociones está en un solo click. No esperes más, el día del padre y de la madre están a la vuelta de la esquina.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!