Un libro para buscar puntos.

Hoy os traigo una pequeña reseña de un libro que recibimos desde Editorial Bruño - Anaya para la peque. Se trata de " Un libro para buscar puntos ", de Andy Mansfield.


A través de diversas y divertidas actividades, los peques que tengan en sus manos este libro  deben buscar los puntos que se les pide en cada una de ellas. Buscar 3 puntos de un color, 7 de otro, completar una fila de puntos del mismo color...
Y para encontrar todos los puntos, lo tienen que hacer tirando de lengüetas, levantando solapas, girando las ruedas de puntos de colores, doblando cartones, levantando tapas... 
Y así, descubrirán los puntos... 



Con este libro, buscaremos puntos verdes, morados, rojos, naranjas, amarillos, azules y de un sinfín de colores que no sólo harán que nuestros peques los reconozcan sino que de una manera muy ingeniosa pero a la vez sencilla y divertida, estimularemos su percepción sensorial y potenciaremos el desarrollo de su conocimiento espacial. 

Hacemos girar una rueda para encontrar 3 puntos rosas

Levantamos una solapa y... ¡ sorpresa, los 3 puntos azules se reflejan en un espejito !
Pop up de puntos


 FICHA TÉCNICA

* Tamaño: 19 X 19
* A partir de 6 años
* 16 páginas
* Castellano

4 comentarios:

  1. Pues este libro está genal para los más peques...Se ve divertido e instructivo!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy instructivo y se divierten con un libro en las manos, algo fundamental hoy en día.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Lástima que mi peque solo tiene un añito...

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!