Toque final a un look navideño by Pradenitas

Hay ciertas fechas del año en las que me gusta estrenar algo de ropa y que los peques también lo hagan aunque no siempre lo consigo, o bien porque no encuentro nada que me guste, o que les guste a ellos o porque se me pase tan rápido el tiempo que no me acuerdo de comprarles algo nuevo ( soy así de despiste a veces ) o llego tarde a ello...

Las Navidades son una de esas épocas " de estreno" y este año el look de la peque lo tenía casi completo pero me fallaba algo... ¿ qué zapatos le ponía ?... Unas bailarinas negras? No, no pegaban, botas menos aún... Hasta que Pradenitas me dió la solución... Unas preciosas bailarinas a juego con el color del estampado y la rebequita, el toque final al look navideño de la peque. 


Si aún no conoceis a Pradenitas, os animo a que visiteis su página web porque seguro que os ayuda un montón para acabar de definir un look, tanto de niño como de niña.

Allí podreis comprar directamente los zapatos que necesiteis. 

Además, también podeis encontrar complementos para acabar de "rematar" el look ideal y que el outfit sea de aquellos que se recuerden... 
Podeis encontrar calcetinitos, diademas y lacitos como los que os enseñé en otro post hace un tiempo...

Qué os parecen las bailarinas? Son o no son preciosas? Le dan un toque muy chic al outfit de la peque para esta Nochebuena.
  


Porque os digo una cosa, cuando confiais en una tienda para dar el " toque de gracia " a un outfit, para qué cambiar? 

2 comentarios:

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!