Cuando personalizas un puzzle en regalospersonales.com y te enamoras de él... #mamáterecomienda

Ayyyyy, si es que a veces el destino te lleva a unas webs que no conocías y luego acabas prendad@ de lo que en ellas ves... Y eso es lo que me ha pasado a mí... Os voy a contar una historia...

Resulta ser que por esas cosas del azar, un día me apunté a un concurso del blog Refugio de Crianza porque sorteaban una taza de Tazasconfoto.es y me tocó. Hasta ahí bien, no? Me toca una taza, me la personalizo,me la envían , me mola un montón, la encuentro monísima y ya...

Pues no!! Hay más... Estuve cotilleando por internet a partir de conocer Tazasconfoto.es y me encontré con una página desconocida para mí hasta aquel momento... Regalospersonales.com y claro, con lo que me gusta a mí personalizar cosas, no pude salir de la página hasta que no hice un puzzle con una foto de los peques...


Estuve cotilleando por la web pero en cuanto vi la sección  " puzzles" sabía que iba a personalizar uno porque a mi padre le encantan ( el más grande que ha hecho ha sido de 10 mil piezas ) y sabía que si le personalizaba uno con la imagen de sus nietos, le iba a encantar... ( cabe decir que no se lo voy a dar hasta el día de su santo, así que shhhhhhhh ).

Elegí el puzzle de cartón de 280 piezas premium, lo personalicé con la foto que quise y en pocos días tenía el puzzle aquí.

No sabeis las ganas que me dan de abrirlo y ponerme a hacerlo... Es que además, viene tan bien presentado en su caja de cartón negra con la foto que buffffff... Quiero que llegue San Pedro para poder dárselo, ver cómo se emociona ( porque lo hará, lo sé... ) y que lo acabe para poder enseñaros el resultado...

Vosotros también teneis ganas de verlo? Y de personalizar un puzzle? Pues en Regalospersonales.com lo podeis hacer y a unos precios bajísimos... Ya estais tardando!!!




6 comentarios:

  1. Ainssss yo también tengo un puzzle de mi peque y me encanta!!Aún no se lo dejo porque no quiero que lo estropee jajaj...es que mola mucho. Gracias por la mención, disfruta de la taza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejejeje, es que estas cosas molan mucho...
      A mi padre le apasaionan los puzzles y ya le hice uno de él con mi madre y los peques y ahora este para su santo... Yo creo que le va a encantar.
      Besitos, gracias por la taza ( o por el sorteo ) y de nada por la mención, faltaría más...

      :)

      Eliminar
  2. Es un super regalo!! :)

    Me quedo por aquí! Te invito a mi blog!

    Un abrazt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Me encanta tu blog pero una pregunta, no tienes Twitter?
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Conozco la pagina y es muy buena, tienen todo lo personalizable que puedas imaginar...para mi es una locura.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!