¿ Plantamos un mini huerto ?

Cuando se acerca el buen tiempo, no hay como poder salir al jardín a disfrutar de los fines de semana. A los peques les encanta jugar fuera y trastear en el jardín es una de sus actividades favoritas.
Y si a trastear le añadimos " enguarrarse" con agua, ya es la bomba para ellos y eso es lo que ha pasado con " Mi primer huerto", un juguete educativo que nos ha cedido Maternalzone.

Este mini huerto es muy divertido , fácil de usar, no ocupa mucho y tiene un precio muy competitivo ( 6.95 € ).

La cajita contiene semillas variadas ( 4 sobres ), macetas y pastillas de sustrato; todo lo necesario para poder cultivar tomates cherry, calabazas, girasoles y rabanitos. 
Usarlo es tan fácil que prácticamente todo el trabajo lo hicieron los peques mientras yo les hacía fotos. 

Instrucciones

Se colocan las pastillas en las macetas y se va poniendo agua hasta que se hinchen y se deshagan ( son pastillas de sustrato que llevan germinantes ).

Se colocan las semillas y se va manteniendo el sustrato húmedo hasta que las plantas van germinando.
Una vez las plantas tengan una buena altura, hay que transplantarlas a otra maceta y ya tenemos huerto... Fácil, ¿ a que sí ?.

Dónde comprar " Mi primer Huerto ".

Podeis encontrar este juguete educativo en Maternalzone, una tienda creada y dirigida por una pequeña familia muy comprometida con el hecho de ser padres - y todo lo que ello implica - y que está en contínuo aprendizaje sobre la pater/maternidad.

Es por ello que todos los productos de su tienda se basan en ello, en todo lo que conlleva ser padres y en tener los mejores productos para sus hijos; productos originales, bonitos, de calidad y sobretodo, que ayuden a nuestros hijos no sólo a divertirse sino también a aprender jugando.

Y vosotros, ya habeis echado un vistazo a la web? No? Pues no espereis más!!



6 comentarios:

  1. ¡Qué cosa tan mona por favor!. Ya nos irás contando como evoluciona el huerto. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco puedo contar... Han desaparecido del jardín...
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encantan los huertos en casa :) Enseñanos que va saliendo... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encantan este tipo de actividades con los niños!! Me pasaré por la web!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!