STELATOPIA de MUSTELA y adiós al eritema atópico.

Como os he comentado alguna vez, la peque de casa tiene la piel con tendencia atópica y en verano por el calor y sudor y en invierno por las medias y los leotardos, detrás de las rodillas le sale un eritema que nos lleva locos. 

Hemos probado muchas cremas, algunas muy buenas y que le han aliviado algo pero el eritema no se acababa de ir con ellas y el picor y escozor era tal que a veces la peque ha llegado incluso a sangrar y le era imposible dormir. 

Hablé con Mustela para preguntarles porque no sabía qué hacer y las pomadas con corticoides que le mandaban los médicos pues eso, que llevan corticoides ... 
Me ofrecieron probar Stelatopia crema emoliente y aceptamos probarla, la desesperación de la peque era tal que no estaba de más probar algo nuevo y se la hemos estado poniendo todo el verano.
 
¡ Mano de santo ! Imaginaos el bien que le ha hecho a la peque que la tiene al lado de su cama, en su mesita de noche y que nadie se la toque, es suya, su tesoro...

La zona del eritema, con la piel muy reseca, se le nutre enseguida, aliviándole el picor que tanto le molesta y ya duerme por las noches sin que se despierte por el escozor. 
Al ser constantes en la aplicación de la crema, el eritema ha desaparecido casi por completo y los "culpables" son sus componentes principales: el aceite destilado de girasol y el aceite de ciruela.

Quizá penseis que como recibimos la crema gratis, hablo así de bien de ella. No es así, si no hubiera funcionado, también os lo diría porque con estas cosas no se juega.
Así que recomendadísima es poco, creo que es de aquellos productos que se tienen que tener en casa sí o sí. 

* De la gama Stelatopia también podeis encontrar el aceite de baño, el bálsamo intensivo y la crema lavante de cabello y cuerpo.

19 comentarios:

  1. Pues sabes que te digo, qué me voy directa a por un bote a mi hijo le pasa lo mismo, aunque la cosa va a temporadas!! Ya te contaré a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena recomendación! En general todos los productos de Mustela nos gustan mucho :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Excelente recomendación, no conocía esta variedad de Mustela!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Excelente recomendación, no conocía esta variedad de Mustela!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que os haya curado el eritema! Lo probaré la próxima vez que le salga algo al peque :)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de Mustela y de BABÉ.
    Habeis probado cremas de Laboratorios BABÉ? Que opináis?
    http://www.parafarmaciacuidate.com/es/14_babe-laboratorios
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es estupenda, hace años que la usan los niños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial aunque este añó la piel de la peque con el calor que está llegando anda fatal... Pffff

      Eliminar
  8. Yo quería preguntarte si es normal que la crema tenga una textura rara, la he ido a probar y sale como líquido x un lado, que será el aceite y otra parte espesa, como si estuviese descompuesta o cortada... Esto es normal?? La he comprado x online y será un engorro devolverla, es por saber como debería estar... Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      esa textura rara a veces ocurre cuando el bote lleva mucho tiempo sin usarse o sin moverse...
      Yo te recomiendo que lo remuevas con fuerza y normalmente vuelve a ponerse en su estado habitual.
      Si te sigue pasando coméntamelo que se lo comentaré a la marca a ver si nos pueden dar una explicación.
      Un saludo y gracias por leerme.

      Eliminar
  9. Mi hija de 7 años fue diagnosticada de dermatitis atopica severa. Desde que usamos la crema de Logona y el Serum de Iwonatura el cambio ha sido radical. Prácticamente ya no le sale ningún brote. Lo compramos todo en una web que se llama LA HORMIGA ATÓPICA que tiene productos específicos para la piel atópica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las referencias, las tendré en cuenta.
      Un saludo!!

      Eliminar
  10. El serum es genial, yo también lo compré en esa página. La chica que me lo vendíó me dío unos consejos geniales y tambien me recomendo un aceite para el baño que a mi hijo le fué muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una nueva gama para bebés...
      http://laopiniondemama.blogspot.com.es/2017/01/nueva-gama-stelatopia-de-mustela.html

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!