Coloreando y aprendiendo con DECH

Antes de verano, desde DECH llegaron a casa un par de libros para colorear.  Los peques tienen bastantes libros de este tipo porque les encanta - y a mí también, lo confieso - pero estos son diferentes y les llamaron la atención.
No son simples libros de colorear de dibujos animados o de animalitos, etc, sino que son temáticos y didácticos y se aprende al tiempo que se pinta. Mis peques han pasado el verano coloreando la historia y aprendiendo nociones básicas sobre esta.







Dech tiene toda una colección de libros para colorear, clasificada por temáticas: 
- Historia de la tierra
- Historia Universal
- Historia de los inventos
- Historia de la música y la danza
- Historia de los transportes
- Historia del arte
- Historia de España

Es una manera de que los peques, a través de la pintura, vayan adquiriendo pequeñas " pinceladas" ( nunca mejor dicho ) de cultura. 

Encuentro estos libros muy interesantes y didácticos, son otra manera de aprender divirtiéndose mientras se pinta e ideales para viajes, un día de lluvia, para regalar...

Su precio no supera los 6 € por lo que son muy asequibles. Los podeis comprar en la Sección Coloreando de la página web de Dech.

Recomendadísimos!!

2 comentarios:

  1. Desde DECH te agradecemos esta publicación, nos alegramos que hayan disfrutado y aprendido con nuestros productos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por la oportunidad de conocer vuestro material.

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!