De vuelta!!

Bueno pues, aquí estoy de nuevo, tras mes y medio sin publicar en el blog, ya he vuelto, con las pilas cargadísimas en cuanto a descanso " cruceril" y pirenaico. 

He probado muchas cosas nuevas de las que os iré hablando, he hecho manualidades, nuevas recetas, etc, y todo ello lo reflejaré en el blog, pero ya sabeis, poquito a poco y con buena letra. 

Ya estoy activa también en todas mis RRSS así que sí, he vuelto de todas todas. 

Os he echado de menos, no os vayais a pensar que no y he reflexionado mucho sobre mi manera de escribir y la temática del blog y sí, sigo en mis trece de que este blog sea, sobretodo, un blog de testeo porque me encanta ayudaros a descubrir nuevos productos, nuevas tiendas... en resumen, nuevas cosas e ideas para hacer la vida algo, sino mejor, más práctica. 

Gracias por seguir ahí a pesar de mi silencio estival, GRACIAS y espero que me sigais leyendo.




9 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Aunque ya te había encontrado por twitter jajaja
    Yo también estoy de vuelta aunque dejé entradas programadas y seguí navegando durante el verano. Que vicio tengo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, gracias princesa. Bienvenida tú también.
    Yo no, preferí dejar cerradol el verano...
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! deseando ver que traes de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo!! Yo también me he puesto con el blog está semana que lo deje super- abandonado, pero vacaciones son vacaciones. A veces hay que desconectar del Internet para volver con las pilas recargadas. A mí me gustán tus testeos je,je..Así ya se si algo vale la pena o no. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!!! Yo necesitaba desconectar también de internet y recargar pilas.
      Espero que hayas pasado buen verano y me encanta que te gusten mis testeos, a ver sio los nuevos también son de tu agrado.
      Mil besitos

      Eliminar
  5. Holaaaaa!!!! Envidia con tu crucero, que lo sepas y encantada de tenerte por aquí deseando leerte!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaaja, yo también envidio a esa que se fue de crucero... ajajajaj... Es tan lejano ya que es como si no lo hubiera hecho, ajaja.
      Gracias por la bienvenida.
      Besotes!!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!