Chocolate Blanco y Negro: galletas que ponen color a tus momentos.

Seguimos con mis descubrimientos on line. Ya he descubierto una perfumería, una tienda de ropa de mujer, una de ropita para "princesas" y ahora, he descubierto una de pasteles, obleas y galletas que " quitan el sentío"... Os estoy hablando de CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO.



El equipo del mayor ha tenido la suerte de probar sus galletas, especialmente hechas para celebrar el final de esta gran temporada, que no podía haber ido mejor: han ganado la liga y todos los torneos que han disputado. 

Así pues, el motivo decorativo de las galletas no podía ser otro que una pelota de fútbol.
 

¿ Son bonitas verdad ? Pues si os gustan por fuera, os puedo asegurar que por fuera son aún mejor... ¡ Están de muerte! No son excesivamente duras ( por lo que las puede comer todo el mundo ) y tienen un gusto avainillado que no so dejará indiferentes.

Pero no os penseis que Chocolate Blanco y Negro sólo hace galletas... También hace obleas con el dibujo que querais para que decoreis vuestros pasteles y/o bizcochos y sobretodo, unas tartas que ya quisieran muchos pasteleros de renombre: qué decoraciones, qué dibujos, qué de todo! IMPRESIONANTES!

Os pasais por su página? Vereis cómo os dan ganas de encargarle mil y una galletas!!!  Y si os pasais por las tartas, ya me direis cual os gusta más... A mí me han maravillado las de Pesadilla Antes de Navidad. 


2 comentarios:

  1. Lo que habrán disfrutado con las galletitas!!! Son muy chulas!!

    ResponderEliminar
  2. Felices como perdices!!
    Pues no sólo son bonitas, están... Uffff

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!