TAPOA: ropa femenina y actual a precios de escándalo.

Sabeis que hace poco os hablé de un descubrimiento que había hecho en la red? Pues hoy os voy a hablar de otro que he descubierto gracias a twitter: TAPOA.

Es una tienda de ropa femenina, con modelos muy actuales, modernos y sobretodo " ponibles" porque ya sabeis que a veces hay tiendas que hacen cada modelito... Aunque lo mejor de todo son sus precios, asequibles y aptos para todos los bolsillos.

Si entrais en su página web, podreis ver que no sólo tienen ropa sino que también hay calzado y complementos ( desde bolsos, pasando por foulards hasta bisutería - y en verano, bañadores y bikinis ). Tienen una sección de " Novedades " en la que cada semana vereis lo más nuevo que ha llegado a la tienda. 

Las tallas, al igual que los precios, son de lo mejorcito porque no sólo hay tallas pequeñas sino que también las hay grandes ( desde la S hasta la XXL ).

Tengo en casa tres artículos de Tapoa y la verdad es que la calidad de la ropa es buenísima cosa que demuestra que a veces un bajo precio no es sinónimo de mala calidad. 
Para que veais que no miento, me cedieron una falda para la " Noche de Blanco" de mi crucero con Royal Caribbean y  me gustó tanto que me compré el top a juego y l@s que me conoceis sabeis que yo soy muy especialita para la ropa. 

En un crucero de estas características,  no puedes vestir cualquier cosa y menos por la noche así que si en una de sus cenas llevo ropa de Tapoa. es porque tiene la calidad suficiente para ello. 

El outfit para esa noche ha se ser blanco y en plan " ibicenco" así que he elegido para ello la falda blanca cedida por la marca, un top a juego y una bonita pulsera blanca de cuero detalle de la tienda.


 Os animo a que echeis un vistazo a la tienda, seguro que os gusta alguna cosita. 

Ah! Y para cualquier duda, contactad con ellos, su servicio de atención al cliente es de SOBRESALIENTE.

5 comentarios:

  1. Oooh! Que preciosidades. Me encanta la falda, el top y la pulsera. Vas a causar sensación en esa cena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensación no sé pero que voy del estilo que piden, fijo!!

      Eliminar
  2. Deseando ver fotos!!! Disfruta!!1

    ResponderEliminar
  3. Sí y puesto genial!!! Pues no conocía esta tienda..Será cuestión de pasar!!! Besitos

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!