Menaje de Frozen para un cumple by Vivefiestas

Antes de empezar el post, tengo que pediros disculpas porque no voy a poder ilustrarlo con fotos de la mesa bien  bonita con los platos, vasos, servilletas y demás. El motivo? El día que celebramos la fiesta, era tal el viento que hasta que cada comensal no tenía el plato y vaso llenos, ni se sentaban a comer ni se les daban servilletas. 

Ruego me disculpeis y para ilustrar el menaje de Frozen cedido por Vivefiestas, os pondré fotos sacadas del catálogo de la tienda. Sorry...








Dado que la peque es súper fan de Frozen, decidimos que la deco de la fiesta fuera de esta temática. 
Si a vuestras peques también les gusta, en Vivefiestas podeis encontrar un gran surtido de productos de la peli.

Nosotros, para "vestir" la mesa, escogimos los vasos, platos y las servilletas.  El mantel, acorde a las tonalidades, era lila.
Para la  mini candy bar o mini mesa dulce, utilizamos un mantel muy colorido y para decorar el pastel elegimos un globo autoinflable.


No sé cómo os gusta decorar a vosotros las fiestas, nosotros depende del momento, la ocasión, etc pero lo que sí tenemos claro es que siempre elegimos VIVEFIESTAS para ello por la cantidad y calidad de sus productos.

Y vosotros? Tematizais fiestas? Os gusta decorar y ambientar según la ocasión?

2 comentarios:

  1. Diciembre 2015;
    Se realiza el pedido online satisfactoriamente, está todo disponible en stock y a la venta, te cobran al momento lo que es, etc... hasta aquí todo correcto.
    Al día siguiente te empiezan a llamar o mandar mails diciendo que no tienen ese producto, que tampoco tienen aquel otro, ni el otro.. ni el de más allá... y el pedido ya está pagado!!!! Te dicen que no tienen stock ni que van a tener....?????????
    Buenas palabras de los comerciales que no van a ningún sitio y, que además, no saben por donde les da el aire cuando se les pregunta.
    Es decir, que se compra y paga el producto por adelantado y luego nunca te llega la mercancía que has comprado. Tienes que seleccionar otra cosa "obligatoriamente" ya que no devuelven el dinero.
    MALA GESTION
    MAL SERVICIO
    NO CUMPLEN PLAZOS QUE ANUNCIAN EN SU WEB
    No vuelvo a comprar, desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras,no me digas!!!!! Me quedo muerta!!!!!!

      Es bueno saberlo, y sobretodo, es bueno ver que desde que han cambiado al equipo, parece que la cosa no funciona...

      Voy a transmitirles tu queja...

      Gracias por decírmelo, lo tendré en cuenta para no volver a mostrar este post.

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!