Hamburguesas vegetales de Shitake y Pimientos: suspenso en sabor.

La Smile Box de marzo que compré, contenía un producto que en casa no habíamos probado nunca, un producto ecológico de la marca The Ecological Products.

Un fin de semana decidimos probarlas a ver qué tal sabían y la verdad es que suspendieron rotundamente.





Sabíamos que no iba a tener nada que ver con una hamburguesa de carne, eso estaba claro pero esperábamos más contraste de sabores entre pimientos y setas de la receta pero si os soy sincera, sólo encontramos cierto gusto a pimiento, nada más... Y con lo que nos gustan las setas, nos quedamos un poco " plof ".


En casa, intentamos comer alimentos saludables pero quizá no estamos acostumbrados a la comida ecológica ( no me refiero a la que podemos coger del huerto de casa eh? ) y creo que es por ello por lo que no nos han gustado. Igualmente, no creo que volvamos a repetir.

Y vosotr@s? Las habeis probado ? Comeis comida ecológica?

5 comentarios:

  1. Si ya en la foto, que llevará hasta photoshop,se ven horribles...no quiero ni pensar cómo eran en realidad.

    Yo las hambur las suelo hacer yo, y controlo todo lo que lleva o deja de llevar jajaja...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, hacerlas una misma, lo que pasa es que a veces por probar otras cosas... Pero ya te digo yo que no las vuelvo a comer en mi vida...

      Muacks

      Eliminar
  2. Yo no las he probado, de todas maneras mis peques son como Shin-Shan: no les gusta el pimiento y no creo que les gustaran. Las hamurguesas normalmente las tomamos caseras por aquello de que así sabes con seguridad lo que llevan. Sin embargo nunca he hecho ninguna vegetal, aunque ahora al ver tu post igual me animo!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es lo casero sin duda pero ya sabes, me gusta probar cosas nuevas... ejejejeje...
      Te has animado con las vegetales? Ya me dirás.
      Besitos!!

      Eliminar
  3. A mí sí me gustaron (pero yo ya había comido hamburguesas de tofu con anterioridad, así que no me sorprendió el sabor).
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!