#mamáterecomienda PUZZLE DE LOS VENGADORES: "frikipuzzle" para " frikihij@s" de la mano de Juguetik.

Si eres padre/madre y encima, eres un poco friki es muy probable que tus hijos, en mayor o menor medida, acaben siéndolo también... Y en casa, así ha sido... 
Nosotros somos muy fans de Star Wars, Los Vengadores, Tim Burton y Disney ( sí, nos encanta y somos felices cuando vamos a Disneyland... ) y los peques, ay los peques... Igualitos a nosotros..
Es más, el mayor siente delirio por todo lo que al Capitán América se refiere... Con deciros que un día de carnaval entreno disfrazado de él... ( Ver vídeo ) 

.






Además de esto, también es un " adicto" a los puzzles. Le encanta hacerlos los fines de semana y vacaciones y es muy muy metódico. Tiene su madera especial para ir haciéndolos, distribuye las piezas en botecitos por colores y luego, si son " frikipuzzles" los enmarcamos. 


Hace unos días, descubrí al tienda on line JUGUETIK , que no es una tienda de juguetes en sí, qué va... Es el paraíso de los que somos aficionados a playmobils, legos... Es empezar a cotillearla y darte un " friki subidón ", no hay mejor forma para describirlo. Y llegar a la sección de puzzles es lo más... Hay muchos, de menos a más más piezas,temáticas muy variadas y sobretodo... Muchos " friki puzzles" y entre ellos, la estrella entre todos, o al menos para nosotros... El puzzle de LOS VENGADORES... 500 piezas para disfrutar cachito a cachito de ellos... 

Y cuando el puzzle llegó a casa... Ay cuando el puzzle llegó a casa... No os lo voy a explicar porque creo que una imagen vale más que mil palabras...

En cuanto ha tenido un ratito después de los deberes, antes de cenar, después de entreno... Ha ido haciéndolo y ahora sólo falta enmarcarlo y buscarle un lugar " digno" en la sala de juegos . 

Mamis y papis que me leeis y que sé que sois algo frikisss, vaaaa, que síiiiiiii ( na na nanaaana... -ya sabeis qué melodía es, a que sí - ). Echad un vistazo a la tienda, seguro que os encanta todo lo que tienen..
Las mejores marcas, juguetes desde primera infancia, para desarrollar la inteligencia, puzzles, etc y a precios más que copetititvos...
Están súper bien catalogados ( por marcas, edades, categorías, personajes... ) que la búsqueda y compra son facilísimas y la atención al cliente inigualable. 

Os " friki animais" ?



Gracias a JUGUETIK. Ha sido un placer poder ver la " rubiales" disfrutar tanto con uno de vuestros productos. 


10 comentarios:

  1. Me encanta el puzzle y la cara de felicidad del rubiales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa, es que es un fanático empedernido de la saga y sobretodo del Capitán América.

      Eliminar
  2. Seguro que me frikianimo!!! Porqué mis hijos también son bastante de puzles y frikis pero de Manga, seguro que algo tendrán también. Y ahora el peque esta en fase cubo de tipo rubik!!! Así que echaré un vistazo porque de Legos, puzzles y cosas pr el estilo ni te cuento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Échale un vistazos, seguro que encuentras algo que les guste... Además que va los Legos van genial para la motricidad fina y el coco, eejejeje.

      Eliminar
  3. No sé si creeréis que soy friki por regalarle su primer cómic de los vengadores con añoy medio jjjjjjj
    Me encanta el puzle. Cachorro ama hacerlos y el dibujo del que ha hecho tu rubiales es lo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajaa, qué va!!!! Nosotros también somos así.. ejejejeje...
      Oye pues puzzles hay de menos piezas, hay una caja que lleva varios - me ha parecido ver -.

      Eliminar
  4. Muy fan de Juguetik!! Jaja me encanta el puzzle y la cara de Pau lo dice todo.
    Molaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Chulo chulo chulo....mi marido enloquecería, es el friki por exelencia, aunque se le queda pequeño, pero el peque va por buen camino con esto. TIEMPO al tiempo...No conocía la página, gracias por la info y sí, esta familia es friki, lo reconozco...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja, no te preocupes, aquí también somos muy muy frikis, ajajajajaja...
      Pues ya sabes, para el peque... Aunque creo que hay en la misma tienda de menos piezas... Creo que había un pack de 3 puzzles más peques.

      Besitos!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!