Mi reino por unos M&M's pero... conozcámoslos más...

En casa, las dos féminas somos unas locas chocolateras; aunque creo que la pequeña princesa me gana la batalla. Todo lo que lleva chocolate le gusta cosa que a mí no, yo soy más selectiva. 

Hace unos años, en una parada en el aeropuerto de Miami, descubrí estas bolitas chocolateadas - amén de los frankfurts americanos, madre, qué ricos - y desde ese día, soy muy fan. 
En casa pero, cada una tiene sus preferidos. Mientras que a ella le gustan los clásicos de chocolate con leche, a mí me pirran los de cacahuete...
Gracias al Community Manager de M&M's por el detallazo!!! 

 ¿ Y qué me contais vosotr@s  de M&M's ? ¿ Los conoceis mucho? ¿ Poco ?... He visto entre mis amig@s que es una marca que se conoce pero no como yo pensaba así que en vez de alabarlos, que no hace falta porque están de vicio, si os parece, os voy a contar algunas curiosidades... Sí? Pues allá vamos...

* Se dice, se comenta que los M&M's fueron creados a partir de una idea que Forrest Mars ( inventor de los caramelitos y fundador de una de las mayores empresas mundiales de snacks ) vio durante la Guerra Civil Española en una visita que hizo a nuestro país.
Vio que los soldados comían bolitas de chocolate cubiertas de azúcar ( dicen que ésta impedía que se derritieran ) y se llevó la idea a EEUU, donde acabó de mejorarla.

* Otra curiosidad, y esta, a lo grande, es que se producen más de 400 millones de las distintas " perlitas" M&M's cada día...

* Nosotros aquí conocemos dos variedades: la de chocolate con leche y la de cacahuetes. Pero en otros países existen muchas más: mantequilla de cacahuete, chocolate negro, crujientes, de menta, en barritas...

* Todos los colores de las bolitas tienen su personaje representativo y con estos personajes, multitud de merchandising que va desde peluches, pasando por dispensadores de caramelos, utensilios para el hogar hasta material escolar y téxtil.


* Otra de las curiosidades de la marca es su presencia en la NASCAR ( famosas carreras de coches, muy conocidas por la leve inclinación de los circuitos ). La marca es una de las grandes patrocinadoras del evento, teniendo incluso su propia escudería.

Gracias a Rous Trillo por la foto
* Y quizá la mayor curiosidad de todas es su tienda en New York, paso obligatorio de cualquier turista amante del chocolate y en especial de estas simpáticas y ricas bolitas.
Un gran establecimiento en el que cualquier " M&m'smaníaco " hará su sueño realidad, estar rodeado de chocolatitos redonditos y de colores.
 
 




¿ Qué me decís? ¿ os gustan ? ¿ Sabíais todo esto ? ¿ Habeis estado en la tienda ? ¿ Qué curiosidad os ha sorprendido más ?

10 comentarios:

  1. Adicta al chocolate presente! Pero que ricos están! ! A mi chiflan los de cacahuete. A puñados puedo metermelos en la boca.
    No sabia nada de lo que has contado...que curioso... yo quiero por lo menos, probad una de cada variedad de M&ms y de colores distintos. Jajajjaa
    #LoveM&m`s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejejee... Yo también soy fan de los de choco y me encantaría probar los de menta, ejejeje...

      Eliminar
  2. Como me gustaría visitar esa tienda en nueva york!!! A mi me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijij, hagamos un viaje de mamis bloggers a una tienda de M&M's!!

      Eliminar
  3. Baabaaaassss
    Jo, qué ricos están los M&Ms! no conocía todos esos datos, qué curioso!!! Siempre se aprende algo nuevo cada día :)
    Por cierto, llevo siguiendote desde no hace mucho, pero me gusta mucho tu blog, tanto que te he nominado al premio bloguero Liebster Award :) Pásate a recogerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y leerme!! Y sobretodo, gracias por el premio, en un ratito lo edito...
      Por cierto, estás en twitter?
      Me encanta tu avatar!!!

      Eliminar
  4. A mi me encantan! Siempre compro en los aeropuertos porque suelen tener paquetes especiales que llevan la máquina de sacarlos o el muñequito o algo... Los toblerones y los M&Ms los asocio con los viajes, jajaja. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!!!
      Buenoooo, los Toblerone dice... Esos Maxitoblerone son lo más!!!
      Besitossss

      Eliminar
  5. ADICTA, ADICTA, ADICTA!! Me enloquecen desde adolescente y te odio profundamente por el enchufe con el Community Manager de la marca. Mi 7 también es un chocolate adicto, y es una perdición...
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajjaajjaa... Me peto... Fue muy majote enviándolos pero ahora ni mú, ajajajajaja...

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!