#mamáterecomienda SORGENFRESSER: los muñecos que se comen las preocupaciones de los peques.

Hoy os voy a presentar unos simpáticos muñecos " come preocupaciones ", los SORGENFRESSER.
Hace ya tiempo, en el extranjero, conocí estos muñecos un poco de oídas pero no estaba muy convencida y me olvidé de ellos...

Hace unos meses, desde que la peque dejó de mojar el pañal en la cama y pidió que se lo quitáramos ( decidimos esperar a que lo pidiera pues se sentía segura con él ) volví a pensar en ellos. A pesar de pedir que le quitáramos el pañal, dormía intranquila y le preguntábamos cual era el motivo y nos comentaba que no quería ser bebé y mojar la cama y era por ello no acababa de dormir profúndamente.

Busqué y busqué hasta que encontré su distribuidor aquí. Los localicé en una feria pero me fue imposible hablar con ellos por lo que contacté, expuse el tema y os puedo contar que  el simpático SORGENFRESSER Rumpel, se ha comido esta preocupación de Marta y hasta el día de hoy salvo en un par de ocasiones, ha dormido del tirón y sin pis en la cama.

No sé si es el subconsciente de la peque por no poner triste al muñeco pero lo que sí sé es que con ella ha funcionado - podemos decir que es como un placebo - y que la magia de este simpático muñeco la hace dormir plácidamente sin pensar en si quizá moja la cama..

Creo que es ideal para peques que tienen alguna pequeña preocupación - para ellos puede ser un mundo - que tienen miedo a la oscuridad, a los monstruos que pueda haber debajo de la cama, a tener pesadillas... Es un peluche simpático y divertido que con su boca en forma de cremallera, se come las precoupaciones infantiles, sólo hay que escribirlas en un papel y metérselas en la boca, se las traga y ... ¡ desaparecen !.

Teneis una familia entera de Sogenfresser dónde elegir, más grandes, más pequeños, de colores chillones... Si veis que vuestros peques se van intranquilos a dormir... ¿ porqué no poner un Sorgenfresser en su vida ?


* Precio: a partir de 12.95 €

14 comentarios:

  1. Me encantan. Son una monada. Y esa función de quitar miedos me viene genial. Me guardo la idea para cuando les toque un regalo :D
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estos simpáticos quitamiedos nos servirán cuando Rosquis sea más mayorcito, ya veo que con Marta os han ido de fábula. gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la peque ha ido genial...
      Ay mi Rosquissssssssssss.
      Gracias ti por leerme.

      Eliminar
  3. Ala que chulos!! no los conocía. Pues es un buen método para cualquier miedo infantil, me gusta la idea :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejee, sí, es como un placebo pero funciona...
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡ que simpático! Y si le funciona a tu peque genial ...,,por cierto ¿ hay alguno igual para mayores?
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los mayores los podemos usar también, si te vas a su página, verás que hay algunas más " de adultos ".
      Besitos

      Eliminar
  5. Pues no los conocía y mi mediana últimamente tiene muchas pesadillas. Me vienen a pelo. Muchas gracias, como siempre amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale caña morena!!!! Creo que se pueden comprar en Dream pero no estoy del todo segura...
      Gracias a ti por leerme corazón.

      Eliminar
  6. Uy que cosa más mona! Me lo apunto. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!!! Me han encantado!!! Me guardo el nombre xa cuando necesitemos comernos un miedo jaja besoo

    ResponderEliminar
  8. Espero que si lo comprais, que sea por deco y no por miedos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!