Dove Deep Care Complex con Karité y Vainilla, suave como la seda...

Hace unos días, gracias a Testamus, pude comprobar en mis " propias carnes" ( aunque también mis amigas y familiares ) un nuevo producto de la marca Dove, concretamente su loción nutritiva con karité y vainilla.

Esta loción entra dentro de la gama " Deep Care Complex ", formada también por un body milk de nutrición esencial, una loción de nutrición intensiva, una crema hidronutritiva para pieles normales y por último, una loción reafirmante.


Yo he podido disfrutar de la loción corporal " Nutrición sensorial ", una loción corporal creada con manteca de karité, muy muy nutritiva ya que lleva un alto contenido en glicerina, cosa que hace que la elasticidad de la piel aumente y la deje suave como el culito de un bebé, como se suele decir.
La piel se ve suave, resplandeciente, nutrida y cuidada.

Su aroma avainillado hace que tu piel huela a las mil maravillas, es más, ese olorcito dulzón, después de una ducha, te hace sentir sexy...

Si os gustan las cremas hidratantes y con aroma dulce y delicado, esta es sin duda vuestra crema. Me apasiona cómo deja la piel pero tengo que reconocer que lo que más me apasiona es su aroma...




Le doy pues, mi aprobado... Si la probais, ya me direis qué tal...


6 comentarios:

  1. Yo tiempo atrás probé algún body milk de Dove y eran hidratantes y perfumados. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es super buena, da mucha luminosidad, hidratación y no es nada pegajosa.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!