miércoles, 15 de octubre de 2014

Toallitas Limpiadoras de baños: limpieza express para el WC.

Vamos a ver, vamos a ver..  ¿ Cómo escribo yo sobre este producto sin que os penseis que soy una guarrona y que limpia de pasada sus baños o sólo cuando viene alguien ?... Cagüen, con lo limpios que siempre los tengo...

Bien, ya sabeis que cuando voy a comprar me gusta probar cosas nuevas y me las traigo para casa a ver qué tal, pasan un examen y o aprueban o no. Esta vez les tocó el turno a las " Toallitas limpiadoras de Baños " de la marca Bosque Verde ( Mercadona ).


Yo soy muy de limpiar a fondo los baños e intentar tenerlos siempre niquelados pero claro, con un minihombre en casa a veces es difícil y, sobretodo, lo es por las mañanas...Como se despierte muy dormido o " naturalmente contento " o ambas cosas... No atina!!! y claro, me subo por las paredes porque a esas horas de la mañana, con almuerzos que hacer, desayunos, uniformes, vestirme, etc, etc, una no está para ponerse con la lejía, el estropajo y el mocho... O eso o llegar a los coles a tiempo!!!

Pero eso se ha acabado, ahora tengo estas toallitas al lado del WC y aunque en cierta parte parece una soberana guarrada, no lo es, porque van impregnadas del líquido para limpiar los baños de la misma marca, así que paso una toallita por el inodoro o por el suelo, según dónde tenga que limpiar, dejo que se seque ( no hace falta enjuagar ) y más feliz que una perdiz pero al menos queda limpio...

Os lo recomiendo 100%. No cuesta nada tenerlas en el baño para estos menesteres o incluso por si llega una visita inesperada de esas que van al baño para darle un repaso... ( " Estooo, pasad, pasad al salón que yo voy al baño un momentín... Zas, pasais una toallita y la cotilla de turno no tiene nada que rascar ... ).

Aprobadas pues!!!



CANTIDAD DE TOALLITAS POR PAQUETE: 50 uds.
USO: sanitarios, bañeras y WC ( no apto para mármol ).
P.V.P: 1.35 €

8 comentarios:

  1. Estas toallitas son ¡¡¡¡LO MÁS!!!!! Las uso desde hace mucho, la misma marca y todo :D

    ResponderEliminar
  2. ejejejejejeejej... Me alegra saber que no soy la única que piensa así de ellas ;)

    ResponderEliminar
  3. Ostras voy a tener que ir más al mercadona! Conocía las toallitas limpiadoras de sofás pero no estas y me parece genial! Qué quieres que te diga de guarrona nada! Mejor pasar una toallita entre limpieza a fondo y limpieza a fondo que no dejar ahí las goticas !

    ResponderEliminar
  4. Ajajajaja, me hace gracia lo de ir más al Mercadona... Yo intercalo supermercados muchas veces pero como este lo tengo cerquita, pues muchas veces voy ahí y siempre cotilleo cosas nuevas y esta es una que me quedo definitivamente pues como tú bien dices, va genial para limpiar las gotas esas que a veces aparecen " por arte de magia".
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, ejeje, a probar se ha dicho!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues no las conocía y me parece de lo mas socorrido ! De guarrona nada sino muy bien apañada
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajajaja...
      Pues a comprarlas por si acaso.
      Besitos!!

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!