FRESH sunscreen face by Ringana

 

Llega el verano y con él el sol, el ir a la playa, el calor... Y el quererse poner más moren@... Pero ojo, una cosa es coger color y otra es tostarse al sol... Porque aunque estemos más guap@s y parezcamos más saludables, el sol en exceso no es bueno y aunque es un gran aporte de vitamina D, no debemos pasarnos al exponernos a él y la piel es la que sufre más esta exposición por lo que tenemos que cuidarla más. 

Y, cuando hablamos de la piel, aunque la exponemos más en veranos porque vamos más a la playa, llevamos ropa más corta, la que siempre está en continuo " trato" con el sol es la de la cara y esta, tanto en verano como en invierno, debe estar más protegida por lo que un poquito de crema de sol facial nunca está de más durante todo el año aunque mucho más en verano, por supuesto. 

En invierno, la podéis mezclar con vuestra crema de día y en verano o cuando vayáis a la playa, montaña o piscina, os la podéis poner directamente. 

Recordad que el sol envejece mucho la piel y la del rostro, al ser más sensible, envejece, se arruga, enrojece, le salen lunares,  tiende a protegerse haciendo que salgan manchas... 
Así que os voy a recomendar mi crema fetiche...

Os estoy hablando de la Fresh sunscreen face de Ringana

La marca la define como : " Ofrece protección de amplio espectro fiable contra luz ultravioleta, azul e infrarroja. La emulsión se puede aplicar cómodamente, dejando una piel mate y con sensación cuidada. ".

Si miráis la ficha ( clicando en el nombre de la crema más arriba ), veréis que su SPF es de 15 pero tenéis que recordar que Ringana es una marca natural, que no utiliza químicos ni conservantes - sólo antioxidantes y aceites naturales -  por lo que los factores en realidad son algo más altos de lo que marcan para el mercado ( se marcan según unos parámetros ). 


Componentes de la crema 

Los extractos de marrubio blanco y pino marítimo contrarrestan el impacto ambiental dañino para las células. 

Las mantecas de karité y tucuma fortalecen la barrera dérmica. 

El aceite de semilla de arándano rojo grande puede retardar los procesos de envejecimiento de la piel por causas ambientales.

 La astaxantina puede combatir los efectos negativos de la radiación ultravioleta excesiva.

El óxido de zinc aporta protección solar natural, mientras que el extracto de algodón ofrece protección de amplio espectro contra luz ultravioleta, azul e infrarroja y calma la piel.


Nuestro rostro siempre es el más expuesto al sol

Cómo me lo aplico? 

No dejes ninguna zona de la cara sin crema, pon tanta como necesites y no olvides el escote, cuello y orejas, porque son zonas que a veces olvidamos y que son muy sensibles al sol. Cuello y escote en el caso de que no estés en la playa, sino, usa la de cuerpo para ello. 
Si tienes el cuero cabelludo muy sensible y te haces raya, aplícate en ella crema. 

Aplícalo varias veces para mantener la protección, sobre todo al sudar o después de nadar y secar.

 Y lo dicho, mucho cuidado con el sol y protégete de él, siempre. 

Si quieres comprar la crema = aquí

Y recuerda, Ringana tiene protectores solares de cuerpo y after sun. 


* El FRESH sunscreen SPF20 y el FRESH sunscreen face cuentan con el certificado Positive Reef, por lo que además de sentar bien a tu piel, también protegen el medio ambiente. La iniciativa Positive Reef es una colaboración entre la empresa EverCare, Love the Oceans y la Universidad de Leeds. Su objetivo es apoyar el desarrollo de productos de protección solar amables con los arrecifes de coral, disminuir la destrucción de dichos arrecifes y fomentar su recuperación y renovación.


* * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica | 100 % del total es de origen natural | el 45,1 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica | COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!