Golden Sunshine Body Oil de Dersia

 En nuestro viaje de verano de este 2022, nos hemos ido a Kenia y Zanzíbar, aunque si seguís mis pasos por Instagram, seguro que ya lo sabéis... Y si seguisteis nuestras aventuras día a día, pudisteis ver que en mis días en Zanzíbar os iba explicando cositas mediante stories y que una de ellas era sobre un aceite que me ponía cada día antes de ir a cenar, tras todo el día exponiendo mi piel al sol. 

Más de una persona me preguntó por este aceite y se lo comenté en privado pero ahora, quiero hablaros a todos de él porque me he dado cuenta de que, aunque los días de playa ya se van acabando, si me lo pongo después de la ducha, mi piel luce espectacularmente hidratada, reafirmada y lo mejor de todo, con un efecto brillo que parece que acabe de venir de tomar el sol... Aunque he perdido ya moreno, la piel queda preciosa. 




Golden Sunshine Body Oil de Dersia es un aceite corporal con efecto brillo que te deja la piel radiante y preparada para lucir... Pero no sólo en verano sino todo el año!!! Las partículas de oro que lleva hacen que la piel adquiera un tono brillante que no deja indiferente a nadie y el extracto del alga spirulina hace que la piel no se deteriore ni envejezca por la exposición al sol. 
Pensareis pues que sólo se puede usar en verano pero os puedo asegurar que yo la uso durante todo el año, porque aunque vayamos más tapados, hay zonas que no tanto, como en mi caso el escote y hace un efecto precioso. 

Cuando me lo pongo, haciéndome un suave masaje para que la piel lo absorba bien, noto como me refresca y me hidrata y con el paso de los días, su uso hace que mi piel esté nutrida y reafirmada. 
Me sienta de maravilla ya que noto que mi piel está elástica y que el sol no le ha afectado, la noto suava y yo me siento bien. 

Además, su textura es fina y el olorcito que desprende me regala bienestar... Mezcla de canela, bergamota, rosa y naranja... Es un olor al que no te puedes resistir. 



Sus componentes

Uno de los ingredientes principales que forman este magnífico aceite es la Blue Spirulina, un alga que previene en envejecimiento y el deterioro de la piel. 

Contiene también aceite de babasú, lo cual hace que la piel se refresque los días en los que el sol la calienta a rabiar y además, al ser rico en antioxidantes y vitamina E el colágeno se " pone las pilas" por lo que la piel está elástica y si se ha irritado por una  sobreexposición al sol, enseguida se nota aliviada tanto de los picores que pueden producirse como de las irritaciones. 

También contiene aceite de melocotón, ideal en el caso en que nos pongamos rojos, ya que es emoliente y nutritivo.

Otro de los aceites que lo componen es el aceite de marula, un antioxidante muy potente que hace que la piel esté hidratada y suave en cuanto se le aplica Golden Sunshine Body Oil. Al ser rico en vitaminas C y D, tiene también propiedades antiinflamatorias y antiedad para la piel. 

Y el compuesto rey de este aceite, las partículas de oro, que hacen que la piel esté esplendida, muy luminosa, brillante y preparada para lucir. 


Pequeños secretos de los aceites corporales... 

* Sabéis que además, cualquier aceite corporal combate la celulitis y minimiza las estrías y cicatrices? Aplicarse aceites corporales es esencial para nuestra piel. 

* Su efecto es más duradero que el de las cremas ya que se absorben más profundamente que estas. 

* Suelen tener aromas muy agradables por lo que al aplicárnoslos, los olemos continuamente, lo que hace que estemos tranquilos, relajados... Por lo que son ideales para hacernos un masaje. 

* Previenen la aparición de estrías. 

* Tonifican, cosa que hace que la circulación sanguínea sea mejor y por lo tanto, de una manera sutil, combaten la celulitis. 

* Mantienen la piel muy hidratada por lo que, si la tienes seca, empieza a usar aceites corporales y verás como se vuelve a nutrir. 


Mi consejo sobre Golden Sunshine Body Oil de Dersia es que lo uses durante todo el año y que mimes con él a tu piel y aproveches su aroma para mimar tu mente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!