¡Adiós piojos! con el coletero de STINGbye

 


Empieza el cole y empiezan los piojos, hay que asumirlo.

 En el año de la pandemia que nos ha vuelto locos a todos, nuestros peques vuelven a las aulas y a pesar de la ya sabida distancia de seguridad, las cabecitas de nuestros hijos se juntan de nuevo en el cole, para compartir experiencias veraniegas, inventar nuevas travesuras y, por supuesto, compartir piojos. 

 Los piojos no salen de vacaciones, pero eso sí, están por todos los lados, especialmente en los colegios y en las escuelas infantiles. Son estos sus lugares preferidos para estar, propagarse y alimentarse. Septiembre y octubre son dos de los peores meses para esta plaga de insectos que se empeñan en habitar los cueros cabelludos de los más pequeños de la casa. Y ojo, porque los piojos se propagan por tierra, mar y aire, y por más vías en las que ni siquiera nos hemos parado a pensar: gorros, peines, almohadas, y todos aquellos lugares donde los niños apoyan la cabeza.


PELO RECOGIDO O CORTO PARA PREVENIR LOS PIOJOS 

Llevar el pelo recogido o lo más corto posible son dos buenas opciones porque nuca y orejas quedan despejadas y, a la vez, al no tocarse los cabellos entre sí, a los piojos les resulta más difícil desplazarse por la cabeza de nuestros hijos. 

Los piojos siempre buscan el lugar más cálido de nuestra cabeza para “acampar”. Y esos lugares son siempre detrás de las orejas y en la zona de la nunca, siempre y cuando, eso sí, llevemos el pelo suelto. Sin embargo, al llevarlo recogido, estas zonas se harán más frescas, y será menos probable que a estos insectos les dé por poblar las cabezas de nuestros pequeñajos. 

Por eso STINGbye ha creado el coletero repelente de piojos. El Coletero STINGbye, hace de barrera protectora para evitar el contagio de piojos ya que lleva un repelente sintético, que no huele ni notas que lo lleva. El tejido es de poliéster/algodón y no hace ningún tipo de olor. Así que nos olvidamos de los molestos olores que suelen tener los productos anti piojos.

Ofrece una protección del 94% frente a esta incómoda plaga para toda la familia y lo pueden usar tanto las mamas, como las niñas, como las profesoras… 

Se puede lavar hasta 100 veces, sin perder la efectividad del repelente. 

Está fabricado 100% en España. Y está disponible en 5 colores: rojo, negro, azul, rosa y kaki (colores básicos para que pueda combinar con todos los uniformes escolares). 

Lo ideal es prevenir este tipo de plagas ahora que empieza el curso escolar. Antes de que en casa empiecen a rascarse la cabeza como si no hubiera mañana, nos recogemos el pelo con el coletero de STINGbye.

 https://www.camisetasantimosquitos.com/ 

PRECIO: 7,99 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!