Furaderm, conmigo en los viajes

 

Yo no sé si os pasa pero cuando nos vamos de viaje, me gusta llevar un neceser completito donde no falte casi de nada ( digo esto porque siempre se me olvida algo )... Cosillas para las diarreas, para todo lo contrario, para la fiebre, etc, etc y lo que no me gusta que falte es una crema contra las irritaciones porque a veces al caminar mucho, por el calor, etc, la ropa te roza y te puede amargar las vacaciones. 

Seid LaB tiene una crema que me sirve para todo esto que os he dicho pero es que además, he descubierto que va genial cuando te pica algún bicho y si te rozas con algún coral; se llama FURADERM

Su componente principal es el ácido hialurónico hidrolizado, obtenido a partir de sustrato vegetal ; este ácido hialurónico se queda alrededor de la herida, manteniéndola algo húmeda para que cicatrice antes reparando los tejidos de la piel, que vuelven a formarse de forma rápida. 

Si tenéis peques, os aconsejo que llevéis siempre una en el bolso, mochilita o lo que llevéis - las hay de 30 y 100 gr así que el tamaño ya va a gustos - ya que es genial para todo tipo de arañazos, pequeños cortes, abrasiones que se hacen a veces en los columpios... Pero también os aconsejo que la llevéis siempre que os vayáis de viaje por si sucede algo de esto, os pica una medusa, etc... 

También sirve para otro tipo de heridas producidas por alguna intervención quirúrgica, accidente, quemaduras de primer y segundo grado ( cuando me quemé en Maldivas, fue lo que me puse en la espalda ), queloides... 



Os aconsejo que tengáis una siempre con vosotros y si sois de cocinar, que no falte en vuestra cocina por si os quemáis!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!