KsiBobbol, los bebitos golosos

 

Ha llegado a casa un KsiBobbol para pasar todo el verano con nuestra peque y divertirse junto a ella!!! El afortunado ha sido Gomi Gom!!!! Y a traído risas y diversión a " gogó"!!!

Quienes son los KsiBobbols? Pues nosotros los llamamos " los primos de los Ksimeritos " ya que son de la misma marca y por lo tanto podríamos decir que " de la misma familia". 

Son unos recién nacidos que están rellenos de micropartículas de chicle - que huelen de maravilla - y blanditos, como ositos amorosos.
Mola ver sus cuerpecitos rellenitos de bolas de chicle, porque estas se ven y son muy divertidas. 
A los KsiBobbols les encantan los chicles pero ya veis todos los que llegaron a comer de recién nacidos... Tantos que se han empachado y su cuerpo está relleno de ellos... Ya no les cabe ni uno más!!!

Viven dentro de una chiclera, como las de los bares, tiendas de chuches, etc, con bolitas de chicle que le hacen más confortable su estancia ahí.

En esta chiclera ellos se lo pasan súper bien porque cuando están dentro y la remueves, vuelven a sentir cerca los chicles, que les hacen cosquillitas y caricias y es otra manera que tienen de saborear los dulces chicles que tanto adoran. 

Los KsiBobbols son trillizos, y los tres son diferentes!! 





Bombi Gom:
es de color azul y está relleno de micropartículas de chicle aunque de ningún sabor en concreto porque le gustan todos!!!!





Chickli Gom: es de color rosa y lleva una coleta azul muy muy larga. Por su color, es fácil adivinar que su sabor favorito de chicle es el rosa y le encanta hacer pompas!!!







Gomi Gom: este es el Ksimerito que se ha venido a casa. De color lila, con coleta azul y lacito rosa. Todo él huele de maravilla, a mora, que es su sabor favorito y le encanta que le metas en el re-bobolizador para que las bolitas de chicle le hagan cosquillas. 




Los Ksimeritos KsiBobbol Gum están enfocados a ser adoptados para ser cuidados por lo que llevan una cartilla de vacunaciones, partida de nacimiento, cartilla de datos personales, cartilla de cuidados de piel ( por el tema de que hay que mimarlos mucho por sus partículas de chicle, es decir, masajearlos ) y de salud. 
Los peques podrán ir apuntando datos nuevos y además, podrán conectarse a la plataforma digital de la marca para obtener más cuidados, información, etc. 




Los KsiBobbol fomentan los valores positivos del cuidado de alguien, del amor, de la integración, de la inclusión, la solidaridad, la igualdad de género, la tolerancia, la convivencia, el respeto... Una forma divertida y nueva de que nuestros peques aprendan estos valores mientras juegan, se divierten, hacen uso de la imaginación, etc. 

Adopta un Ksi Bobbol!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!