Un cumple delicioso con Desayunos Sorpresa Reus!

 

Cuando cumplo años, ya no estoy histérica como cuando era más jovencita, me lo tomo de otra manera pero me encanta que la gente se acuerde de mí ( aunque mucha lo hace porque las RRSS avisan ) y sobre todo, esos regalitos molones que o bien se salen de la norma o bien están destinados a que los disfrute mucho... 

Cumplir años para mí significa acumular experiencias, buenas y malas, seguir aprendiendo de la vida y de los que me rodean, también aprender CON ellos pero ante todo, es un agradecimiento a poder estar aquí, a poder seguir viendo crecer a mis hijos, seguir con la familia, etc. 

Y este año, ha habido un plus... Será que como con la pandemia me han visto poco, los regalitos han sido mega molones, desde una joya de NazanShark ( os hablaré de ellos, no os preocupéis ), pasando por una auténtica tetera japonesa de hierro fundido, dibujos de mi hija y de amiguitas de su clase y un enorme cesto de flores hasta... Y aquí viene lo más molón del mundo mundial... Una cesta de desayuno cumpleañero para que empezara el día con alegría, y muy, pero que muy dulzón, como me gusta a mi que sea la vida, dulzona toda ella!!!!!!!

Qué es Desayunos Sorpresa Reus? 

Pues es un pequeño negocio al frente del cual está Jacqueline, una apasionada de la decoración, de la elegancia y que cuida el más mínimo detalle en todo lo que hace. 
Se dedica a realizar cestas de desayuno ( aunque también puede ser para bodas, babyshowers, el Día del Padre, cumpleaños, lo que queráis... ) muy personalizadas. Y recalco el MUY porque no tiene un estándar sino que ella lo que hace es personalizarlas según los gustos de quien la vaya a recibir. 
Que es un deportista y le encanta la fruta? Pues basará la cesta más en estos productos y adecuará su decoración a ello y a los colores de los productos, que es para una chica de la que os habéis enamorado locamente, pues lo mismo y así con todas las cestas. 

Se implica al 100% con lo que hace, realizando TODO  de forma artesana y cuidando al máximo todos los detalles. Pone su alma y su corazón en cada cesta que hace. 

Yo no puedo estar más contenta con la mía pues sabía que por la mañana me encanta empezar el día con mi leche con chocolate y algo dulzón y a media mañana, reponer fuerzas con un buen zumo de naranja. Y lo clavó!!!!! 
La cesta llevaba todo lo que me gusta, además de una de mis frutas preferidas, las fresas y un delicioso Ferrero Rocher al que hinqué el diente enseguida... 










Como podéis ver, los detalles están cuidadísimos y los productos son de primera calidad. 
Además, tenéis la oportunidad de poder hablar con ella vía Instagram ( @desayunos_sorpresareus ) o por whatsapp para  personalizarlo todo. 

No dejéis pasar la oportunidad de regalar un desayuno, merienda, un picoteo para alguien seriéfilo... 
Es el regalo ideal!!!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!