Microneedling en Konema Estetik

 Como siempre, decir que cuidarse no significa ser presumida ( sino, no llevaría las canas que llevo ) pero sí significa querer tener bien la piel o lo que sea que nos cuidemos un poquito más que otras cosas. 

Para mí, la piel, el cabello, los ojos y los dientes son esenciales por lo que intento cuidarlos al máximo. 

Desde que conocí a Konema Estetik no voy a otro sitio a que me " toquen " la piel por lo que dejo que me asesoren y me hagan los tratamientos que crean convenientes según el estado de mi piel en ese momento y la verdad es que estoy muy, pero que muy contenta con todo lo que me hacen. 


Justo acabar el verano, la piel estaba bastante " curtida" por el sol por mucho que me la cuidara... Sol, playa, piscina, submarinismo, snorkel... Le había pasado factura así que mi querida Mónica decidió que era hora de un Microneedling, un tratamiento que es indoloro pero que funciona de maravilla. 


El tratamiento

Es una terapia ideal para la piel la cual usa un " lápiz" con agujas, muy pequeñitas y que no hacen daño - para l@s más sensibles quizá una pequeña molestia pero en ningún caso sensación de pinchazo- y que va genial no sólo en el momento sino a posteriori ya que permite la mejor absorción de los productos que tenemos en casa para el cuidado de nuestra piel. 

Este lápiz o rodillo de agujas se va pasando por la piel, de manera muy suave y lo que va haciendo es que hace pequeñas punciones en nuestra piel, la cual manda esa información a nuestro cuerpo y este, de manera inmediata fabrica colágeno para reparar las supuestas heridas que se hayan podido formar - no se forman pero el cuerpo cree que sí -.  Es decir, que sin herirnos, induce a nuestro cuerpo a formar colágeno para la piel.
Esto hace que nuestra piel se vea más nutrida y menos envejecida. 

Qué pasa con estas microperforaciones? Pues que van genial para que en casa, los serums y cremas que utilizamos, nuestra piel las absorba mejor porque la piel está muy receptiva. 

Yo os recomiendo que una vez finalizado el tratamiento en el centro, ese día no os maquilléis, así la piel respira y se recupera y no pasa nada si está algo enrojecida, es lo más normal del mundo. 
Repetid el tratamiento cada cierto tiempo; por mi parte, yo los voy alternando todos... Una limpieza, un hidrofacial, un microneedling, etc... Pero siempre en manos de Konema Estetik. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!