Antón Zampón, el cerdito comilón!!!

 

Juegos de mesa hay de todas maneras y formas, y sobre todo, los hay para pensar, para hacer estrategia pero no tenemos que olvidar que también tenemos que tener algunos que simplemente nos hagan reír y pasar un buen rato en familia porque al fin y al cabo, esto es lo que importa y el mundo necesita muchas risas. 

Cuando tenemos hijos pequeños, a veces no están por la labor de jugar a juegos en los que haya que pensar mucho, reflexionar, estar callados haciendo estrategia sino que lo que quieren es una explosión de risa, unos nervios en el estomaguillo para ver cuando pasa algo interesante que les haga troncharse de risa y aquí entra Antón Zampón, un cerdito muy comilón. 

Madre mía lo que llega a comer este cerdo... Hamburguesas, que es lo que más le gusta pero le tenemos que ayudar a comer... Lo malo, que siempre tiene hambre y claro, come que te come, llegará un momento en el que su ropa no pueda más... 

Porqué os hablo de este juego? Porque creo sinceramente que en cada casa tendría que estar, porque a veces, sólo quieres reírte un rato jugando y es ideal para ello. 

El juego en sí

El juego incluye: 


- Antón Zampón, el cerdito. 

- Librito de instrucciones

- 16 hamburguesas ( de varios colores )

- 1 dado

- 1 hoja de pegatinas para poner en el dado


Tenemos que dar de comer a Antón, porque tiene hambre y lo que más le gusta comer son hamburguesas, pero tenemos que ayudarle a hacerlo. 
Para ello, le meteremos las hamburguesas en la boca y tendremos que apretarle la cabeza para ayudarle a masticar y que se vayan a su barriga. 

El dado nos dirá qué color de hamburguesa coger y en cada hamburguesa, hay un número, que será el número de veces que le apretaremos la cabeza para que mastique bien. 

Pero... Pasa una cosa... Y es que Antón, mientras va comiendo, va engordando y claro, llegará un momento en el que su ropa... EXPLOTE!!!! El cinturón ya no aguanta más y...  PLOFF!!!

Y quien haya metido la hamburguesa que haya desencadenado esto, será quien pierda!!! 

Os puedo asegurar que como no te lo esperas, el susto te lo das y todo el mundo se " peta" de la risa. 
Y como se puede jugar hasta en un " corrillo" de 6 personas, es ideal para jugar tras las comidas y cenas familiares y puede jugar todo el mundo, sin límite de edad ( en menores, mejor que a partir de 3 años, por riesgo a que se metan en la boca las hamburguesas ). 

Qué os parece? 

Todos a pedirse un ANTÓN ZAMPÓN!!!

Os dejo el vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!