Naturnes Bio Agua&Frutas

 Este verano hemos estado probando un producto de Nestlé, concretamente Naturnes BIo Agua&Frutas y la verdad es que la experiencia ha sido buenísima. 
Siempre estaba en la nevera y cuando íbamos a la playa, piscina, pasear, etc, nos acompañaban porque la verdad es que a parte de estar buenísimas, estas bebidas de agua con frutas quitaban la sed. 

Así que, os hablo escuetamente sobre este producto ya que ha llegado a casa para quedarse porque los peques los quieren para el cole y para las extraescolares. 


 ¿ Qué es ?

Pues es una bebida que aunque está pensada para bebés, va genial para la hidratación de los peques cuando hace mucho calor o hacen deporte ya que es agua añadida a puré de frutas ecológicas y no lleva nada más, nni azúcares ni otros aditivos ( y le ha ido genial este verano a mi padre, en tratamiento de quimio, pues le aportaba hidratación con sabor a frutas, algo muy importante en su estado ). 

Hay tres sabores: 

- Tropical ( mango y albaricoque )

- Del campo ( pera y manzana  )

- Frutas del bosque ( arándano, grosella negra y pera )

Su formato, el sobrecito de 120 ml es ideal para llevarlo en la mochila o en la bolsa de deporte y además, su cierre es " anti-derrame " por lo que si beben la mitad, pueden volver a cerrarlo y no se caerá nada. 

Es o no es ideal? 


IDEA!!!! Se pueden hacer helados!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!