Proyector Disney Frozen II de Toy Partner

En cuanto a juguetes se refiere, mis peques ya no lo son tanto ( 8 y 12 años ) por lo que ya suelen decantarse por aquellos que son más educativos o que les llevan a pasar el rato haciendo cosas como pintar, manualidades, etc y la verdad es que Toy Partner como marca tiene muchos juguetes y juegos que se acercan a estas características y es por esto que es una de las marcas que más me gustan. 

Antes de navidades, recibimos unos cuantos juegos que han estado probando y a los que les han cogido " gustillo" y ahora, pasado ya un tiempo en el que he visto que no han sido juguetes que les han maravillado en un principio y que luego han abandonado en un rincón, creo que os puedo hablar de ellos desde un punto muy objetivo y sin el " boom " de la novedad. 

Hoy os empezaré hablando del proyector Disney Frozen II que es el que mi hija utiliza para hacer postales a sus amigas, profesoras y también a los familiares. 



Este juguete funciona con 3 pilas y no ocupa mucho espacio por lo que si a vuestros peques les gusta dibujar y tienen en su habitación un escritorio, lo podéis dejar en este - hasta queda bonito - .

La caja contiene: 

1 proyector: es el que lleva pilas y que se puede encender y apagar ( esto último sobretodo, porque sino, las gastaréis enseguida ).
Lleva una bombillita - lupa que se encargan de reproducir los dibujos en un tamaño mayor al del disco.
También tiene unos pies en los que se pueden colocar los colores, rotuladores, etc y el disco de dibujo que no estemos utilizando en ese momento

2 discos de dibujos: estos dos discos tienen 7 dibujos diferentes cada uno para poder copiarlos ( calcar ) en papeles, cartones, etc.
El disco que se quiera usar se pone en el proyector, y se elige el dibujo. Al encender la luz, el mini dibujo del disco se vuelve grande. 

6 hojas de dibujo: estas hojas están decoradas con motivos florales y de la película. 

4 colores: hay cuatro colores diferentes para poder pintar aunque los dibujos se pueden pintar como uno quiera. 

1 rotulador negro: este es el que nos servirá para calcar el dibujo que estemos proyectando. 

Pilas: lleva las primeras pilas incluídas. 

Adhesivos: hay un par de hojas de stickers o adhesivos para acabar de mejorar los dibujos al gusto.





Jugamos? 

Utilizar este proyector resulta muy fácil para los peques así que si tienen 5 añitos o así ( es a partir de esta edad ), les encantará verse suficientemente autónomos para poder hacer y deshacer a su modo y si son más mayores pues no os daréis cuenta y estarán en silencio, pero no en ese silencio peligroso que todos los padres y madres tememos sino que estarán tan enfrascados en calcar y pintar los dibujos que pasarán horas divertidas. 


Para utilizarlo tan sólo hay que colocar el disco que se quiera con el dibujo elegido en el proyector, encender la lucecita y poner una base en la que se quiera dibujar como son las hojas que ya vienen incluídas, folios grandes, cartulinas o lo que se quiera. 



Una vez enfocado el dibujo en la zona en la que se quiera calcar, se calca y luego ya se puede pintar y decorar al gusto. 



Los peques pueden hacer dibujos variados ya que pueden ir intercalando los que hay en los discos, ponerles pegatinas, pintarlos como quieran y decorarlos con todo lo que tengan por casa.
Se pueden hacer postales, dibujos dedicados,etc. 



Creo que es un juguete genial para los peques porque no sólo se divierten con sus dibujos favoritos sino que juegan a ser artistas pintando e ideando imágenes nuevas, creando para ellos, para sus amigos, etc.

* IDEAL PARA REGALO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!