Desenredarse el pelo con DESSATA

Vamos a hablar de pelos... O más bien, de melenas que a veces son difíciles de peinar por estar en la playa, piscina, haber dormido con el pelo suelto o mil cosas más que hacen que a veces se enreden de lo lindo. 

Bueno, en realidad, de lo que vamos a hablar tú y yo hoy... O más bien yo voy a hablar y tú leer, es de cómo peinar este pelo enredado en situaciones en las que no estás en casa como por ejemplo la playa y la piscina... 
Te parece? Porque hay veces que o te llevas un neceser entero o no sabes cómo " domar esa melena"... O te " pilla " un imprevisto y te dices esa frase tan manida de " Y yo con estos pelos". 



La peque y yo tenemos melena y aunque ella ya me gana con ese melenón que tiene tan bonito, tiene un problema que es que al tener el pelo bastante ondulado, cuando sale de la piscina o el mar, como no se haya hecho una trenza, luego desenredar el pelo es un suplicio, a no ser que me lleve a la playa desenredante, pero no es algo que me guste porque luego, si se vuelve a bañar, ensucia el mar y los que en él viven, no tienen la culpa de que a mi hija le guste llevar el pelo largo. 

Así pues, siempre es o bien esperar a llegar a casa o al hotel para que se duche con una buena dosis de desenredante o bien llevar un cepillo en la bolsa de playa, pero le hace daño peinarse y acabamos de morros las dos... 

Peeeeeero, he descubierto este verano unos cepillos especiales y por supuesto me los llevé de vacaciones; unos cepillos que son " la pera limonera" y que desenredan de manera muy muy suave y lo mejor de todo es que los de tamaño mini no ocupan casi sitio así que los puedo llevar en la bolsa de la playa, en el bolso y la peque se los puede llevar al cole sin problemas para después de natación o gimnasia, según le toque o después del patio, que a veces parece que hayan ido a la guerra. 

Qué cepillos son? Los Dessata!!!!!!
Una pasada!!!!


Quienes son Dessata? 

Dessata es una marca que se dedica al cuidado del cabello capilar, sobretodo en cuanto a belleza del cabello se refiere, siempre dentro de los parámetros de su cuidado, tratándolo bien y sin estropearlo. 

Si entráis a su web, podréis ver que se mueve en dos ámbitos, el particular, dónde podéis encontrar cepillos desenredantes, coleteros y tratamientos para el pelo, el profesional, dedicado a los profesionales del cabello y luego uno mixto en el que encontramos packs. 

Como particular, en casa hemos probado los cepillos desenredantes mini y os puedo asegurar que me han captado como clienta y que estoy deseando tener en mis manos no sólo los cepillos desenredantes de tamaño normal sino también los tratamientos. 


Los cepillos desenredantes mini

Estos son los cepillos que nosotras hemos usado y que actualmente usamos cuando estamos fuera de casa y la verdad es que son una cucada porque son minis pero van la mar de bien. 

Cuando estuvimos en Isla Mauricio, íbamos mucho a hacer snorkel así que imaginad todo lo que llevábamos... Las gafas, tubos de buceo, etc y estos cepillos no ocupaban casi lugar por lo que después de ver la maravillosa vida marina del Océano Índico, era un placer quitarse las gafas de bucear que tanto enredan el pelo a veces y pasarse el cepillo Dessata... Unas cuantas pasadas suaves y el pelo sedoso y súper desenredado. 
Y como se pueden mojar, ningún problema!!

Y lo mejor de todo es que llevan tapa, por lo que la higiene está garantizada!!! 


Los podéis elegir de colores, print, summer, brillantes... Hay de muchos colores y tipos... 

RECOMENDADÍSIMOS!!!! 

Yo soy fan de Dessata y tú? Pásate por su web y me lo cuentas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!