Volar con Evelop Airlines

Cuando nuestro agente de viajes nos dijo que este año volaríamos con Evelop Airlines, nos quedamos un poquito sorprendidos porque no conocíamos esta aerolínea y casi que teníamos claro que para ir a Isla Mauricio había que volar con Air Mauritius, pero nada de esto. Volar directamente desde la Península hasta esa preciosa isla se hace con esta aerolínea. 


No os voy a negar que me asusté un pelín, porque aunque estamos acostumbrados a coger aviones, cuanto más mayor me hago, mejor quiero que sean y me los miro " muy mucho"... Y claro, no conocer una aerolínea ni de oídas... Ufff...  
Pero entonces, me puse a investigar la web y me gustó lo que vi así que ya me quedé algo más tranquila.
Y me puse a seguirlos en Redes Sociales porque también es una manera de ver cómo trabajan, de si la gente está contenta con los aviones y vuelos... ( Aunque esto es algo subjetivo porque para gustos los colores y hay mucho tiquismiquis suelto por el mundo ). 

Hacer cualquier trámite con ellos ha sido muy fácil, siempre dispuestos a ayudarte en cualquier cosa y la comunicación, rápida y eficaz. 

Para elegir asiento, se hace desde la web, con un programa muy fácil y a unos precios muy buenos, la verdad, un trámite, fácil y rápido. 

Pedir la comida,también fue muy sencillo, nada de cosas raras, que quieres el menú infantil? Perfecto, rellena un formulario con lo que se te pide y listos. Y así fue... La peque no quería menú de adulto y le pedimos que fuera " child" y así fue, en los vuelos de ida y de vuelta y tanto para comer, cenar como desayunar... 
El mayor no quiso pedirlo por la mala experiencia del año anterior con otra aerolínea pero luego se arrepintió porque la verdad es que el menú era muy completo - que recuerde: puré de patatas, frankfurts, yogurts, bizcocho, galletas, albóndigas a la jardinera... - . 
Un 10 por ese trato gastronómico a los peques!!!! 

Aunque también se llevan buena nota en cuanto a lo que a comida para adultos se refiere... No he comido mejor pasta en un avión que con esta aerolínea y eso que hemos volado mucho y con aerolíneas " de renombre". Casi pido repetir!!!!!



En cuanto a los aviones que nos tocaron, el primero, para las casi 12 horas de vuelo desde Madrid hasta Isla Mauricio fue perfecto, cada asiento con su pantallita, etc aunque como era vuelo nocturno, vimos unas pelis, jugaron los peques con juegos, etc y luego a dormir. 
Avión espacioso y cómodo y algo que también me llamó la atención... Los baños, limpios a pesar del largo trayecto ( esto ya no sé si es mérito de la compañía o de los que íbamos a bordo ). 

Para volver, un avión un poco más antiguo que el de ida, sin pantallas frontales en cada asiento pero a pesar de esto, el detallazo de la aerolínea de cambiarnos a bussiness fue genial por lo que no me voy a quejar. 




Algunos detalles que remarcar podrían ser por ejemplo la amabilidad de la tripulación; no sólo con los peques sino en general, incluso durante su estancia - obligada, pero menuda buena obligación - en la isla, coincidimos con algunos y nada de altivez, unos más en el grupo para hacer snorkel o cotillear lo buenos que estaban los cocktails o la comida del hotel. 

Otro detalle, el vuelo de vuelta, emotivo como pocos pues era el vuelo de despedida del capitán, que se jubilaba... Moló mil escucharle emocionado decir que ese vuelo era especial para él, lo emocionado que estaba y los aplausos que le dimos al llegar a destino... 

Y a destacar... De nuevo las turbulencias al cambiar de hemisferio... Algo que me llama mucho la atención pero que nada tiene que ver con la aerolínea... 

La verdad es que si me toca repetir con Evelop, repetiré, y la family también. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!