Entrevista a Miriam de Atemporal Esthetic

Que te hagan un masaje y que quien sea la masajista sea Miriam en concreto,de Atemporal Esthetic significa que durante el masaje vas a estar en la gloria pero que luego, vas a sentirte como una reina, con el cuerpo y la mente completamente renovados.

Sus manos tienen lo que en el sur llamaría “ poderío” y te trasmite unas energías que te renuevan por dentro y por fuera. 

Suelo ponerme en sus manos para tratar la ansiedad con Shiatsu y los estragos de la fibro con un tratamiento personalizado ( o uno llamado Pompeya ) y la verdad es que estoy expectante para volver a pedir hora porque me dan “ buenas vibras”. 

En este mismo blog tenéis varios de los tratamientos que me he hecho con ella, concretamente en la sección “ Para Nosotras”. Tendréis ganas locas de probarlos, estoy segura. 

Y, para saber porqué le gusta tanto, nada mejor que una entrevista, no os parece? Pues empecemos.



Qué te llevó al mundo de la estética? 

Es algo que de bien pequeñita he querido hacer, siempre me gustó mucho el maquillaje, los esmaltados de manos y pies… Siempre tenía a alguien con quien practicar! Y desde esos momentos supe que quería estudiar sobre el mundo de la estética.

Y ahora de más mayor, como vas formándote y ves las diferente ramas que tiene, opte por todo lo relacionado con las terapias alternativas y los diferente masajes.


Cómo fueron tus años de estudios? 

¡Los años de estudio, nunca acaban!

Siempre hay diferentes técnicas, aparatología, tratamientos…Siempre estamos en constante formación.


Tenías claro que dentro de este mundo, los masajes era lo que más te llamaba?

Pues cuando empecé, no pensé que me llevaría hacia esa rama…He podido conocer gente o trabajar en otros ambientes como en un SPA donde me ha llevado a gustarme este tipo de terapias y donde cada compañero que he conocido me ha enseñado sus maneras de practicarlas.

Es por eso que sabiendo cada vez más sobre estas terapias, me he inclinado hacia ellas.


Porqué?

Puedes conectar mucho con la persona, la música, el ambiente, el masaje y sobre todo con el beneficio que te puede ofrecer.


Qué significa para ti poder ayudar a personas como por ejemplo a mí a las que tus masajes le hacen la vida un poco más llevadera en cuanto a salud?

Me da mucha satisfacción, el poder ofrecer una terapia o terapias que me gusta realizar día a día, para poder ayudar a todas aquellas personas que ya sean para relajarse como para poder aliviar un dolor.


Qué es lo que más te gusta de este mundo?

En general me gusta todo lo que rodea la estética, pero lo que más las terapias y masajes.


Y lo que menos?

No hay nada que pueda decir que no me guste o que me gusta menos, siempre hay alguna con la que te inclines más.


Algún consejillo para perezosas? 

Simplemente , tenemos que cuidarnos más y dejarnos mimar que es lo que nos hace falta.


Y ahora, cuéntanos sobre ti… 

Se puede decir que me considero afortunada por poder realizar el trabajo que desempeño, y disfrutar de los momentos en los que puedo aprender más conocimientos y técnicas sobre este mundo


Pues ya veis, así es Miriam, de Atemporal Esthetic , una apasionada de su profesión… 





Si quieres pedirle cita, llama al centro o acércate y pide “ sus manos” ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!