Gel Aloe Vera Grisi

Para cuidar la piel, no hay excusas... Da igual que la tengas mixta, grasa, seca o como sea... Es una parte muy importante de nuestra anatomía y tiene que estar siempre cuidada. 
No os digo que os paséis el día " dándoos cremita " pero sí que la cuidéis y si vais a zonas en las que la piel se ha expuesto mucho al sol ( tanto en invierno como en verano, de las dos maneras quema ) o a temperaturas de mucho frío o incluso si os ha salido urticaria por comer más chocolate del que debierais... Siempre hay que mimarla. 

No os voy a mentir, yo tengo mi ritual diario de cremas por la mañana y por la noche - en la cara - pero el ritual corporal me cuesta más pero si estoy en esas situaciones que os he comentado antes, entonces sí que soy muy precisa y me cuido. 


Cuando vamos de viaje, aún más por lo que en el neceser familiar nunca falta el Gel de Aloe Vera de Grisi

Qué tiene este gel que tanto me gusta? 

Pues para empezar, que es puro, es decir, que no lleva ni parabenos ni alcohol por lo que la piel no se ve agredida y nuestro medio ambiente tampoco. 

Sus funciones básicas en la piel para mí son lo más importante y la verdad es que las realiza con creces. 

Protección: protege la piel una vez ha sido castigada por los rayos UV, por pequeñas quemaduras ( tanto del sol como en casa si nos salta aceite ), si nos ha producido reacción la depilación o el afeitado...
Los mosquitos la odian y no suelen picar. 

Regenerante: regenera la piel cuando las acciones anteriores nos han ocurrido y de la noche a la mañana se nota una mejora considerable. Yo recomiendo que si os vais de viaje a una zona de playa, por la noche, antes de ir a dormir, os la apliquéis y no sólo veréis cómo está la piel por la mañana sino que sentiréis una sensación de frescor y calma impresionante. 

Calmante y antiinflamatorio: va genial contra picadas de insectos y quemaduras solares. 

Mi recomendación es que siempre tengáis en casa una botellita de este gel porque el cuidado de la piel es fundamental y mas cuando se cuida con productos puros y naturales.
Y lo mejor de todo, sirve para cualquier tipo de piel, incluso la atópica!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!