jueves, 25 de octubre de 2018

Un cuadro personalizado con Pinypon


Cuando se trata de hacer regalos, me gusta pensar en la otra persona y en lo que creo que le gustaría recibir y hay veces que prefiero hacer algo yo con mis propias manos a comprar algo material y esto es lo que he hecho para mi mejor amiga ... Hermana la podría llamar... 
Hacerle un regalo personalizado que os voy a mostrar aquí por si os apetece coger la idea...


Para ello, he utilizado mi imaginación, un cuadro hueco de Ikea y una cajita de Pinypon, esta vez de una profesora porque ella se dedica a la enseñanza pero vosotros podéis hacerlo de lo que queráis. 

Realmente hacerlo no tiene ningún misterio...

Simplemente tenéis que abrir el cuadro para poder pegar las figuras que queráis poner en él. 
En este caso, yo he puesto a la profesora, la pizarra, la alumna y los lápices los he dejado en la pizarra y el resto, se los ha quedado la peque para jugar ella porque todo no cabía en el cuadro y es mejor algo sencillo y bonito que no algo demasiado barroco ( es decir, atiborrado de cosas ). 




De fondo, he puesto una escuela y he cerrado el cuadro y ya hay manualidad - regalo hecha y estoy segura de que le encantará. 

* Para pegar los objetos en la base del cuadro lo mejor es utilizar Loctite ( mantenedlo siempre lejos de los peques ) y antes de pegarlos, aseguraos de que después el cuadro va a cerrar por detrás, sino, tendréis un serio problema. 

Os gusta cómo ha quedado? 

10 comentarios:

  1. Qué chulada!!! A Manzanita le encantan los pinypon y éste cuadro para personalizar ya es el tándem perfecto. Así que tomo nota porque se aproxima su cumple, papá Noel, reyes... todo junto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeejjee, mola mucho eh? Pues ale, a hacerle uno!!!!

      Eliminar
  2. Ohhhh me ha encantado la idea!!! Te la voy a copiar. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Fantástica idea! Yo soy mucho de hacer regalos personalizados y esta idea me encanta, súper fácil de hacer y queda muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los regalos personalizados tienen su qué...

      Eliminar
  4. Pues que idea más resultona, aunque yo admito que sacaría de ahí a la muñeca al segundo para jugar con ella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja, pues tú eres muy fan de los Piny, ejejejejeje

      Eliminar
  5. Me parece un diy chulísimo e ideal para una profe. Nosotras somos muy fans de pinypons, no sé si podríamos dejas el cuadrito tranquilo sin toquetearlo, pero me gusta la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja... Es que es una tentación.

      Es un detallazo para una profe, sí.

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!