Barruguet: la tienda dónde compran los Reyes Magos

Tengo en la memoria las tardes de cabalgata real todos los eneros en Terrassa, mi lugar de nacimiento. Tardes de nervios porque los Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se iban a pasear con sus preciosas cabalgatas por mi ciudad, para ver a los niños a los que les iban a traer regalos y a los que tiraban caramelos. 

Tras la cabalgata, de camino a casa andando, pasábamos, sí o sí, por delante de una maravillosa tienda en la cual tanto mi hermano como yo nos podíamos pasar horas pegados al escaparate: Barruguet




Y es que allí, señoras y señores, estoy convencida de que es la tienda donde los Reyes Magos compran los juguetes porque son, sencillamente, mágicos... Toda la tienda es pura magia y, aunque ya no paso por delante la tarde de reyes porque no estoy allí, siempre que voy a mi ciudad natal, me quedo embobada delante del escaparate y ahora, me acompañan dos embodados más, mis hijos.

Quizá penseis que claro, con ojos de niño las tiendas de juguetes siempre se ven preciosas y todo se magnifica pero os puedo asegurar que a día de hoy, con ojos de adulta y, sobretodo, de madre, sigo pensando que es una tienda preciosa, por fuera y por dentro y que sin duda, para mí, es la mejor tienda de juguetes de la ciudad e incluso me atrevería a decir que de la comarca, porque si digo de la provincia me tildareis de exagerada, que os veo venir... 

Hace unos días estuve en ella para hacer unas fotos y así poderos hacer un reportaje y enseñaros mi tienda favorita de la infancia en este post y la verdad es que entrar es como sumergirse en un mundo de juguetes del que no quisiéramos salir. Y creo que los Reyes Magos, cuando van, encuentran todo lo que se les pide y si en aquel momento no están, estoy segura de que lo encargan en su tienda on line y enseguida les llega para poder llevar todos los regalos con sus camellos a todos los niños, sin dejarse ni un regalo. 

Tienen juguetes de todo tipo y para todos los gustos con una característica común en todos ellos, la calidad
Aquí, vais a encontrar juguetes con buenos acabados, resistentes y fabricados con los mejores materiales y a unos precios muy asequibles con una muy buena relación calidad - precio. 

Juguetes de madera, de interior, de exterior, puzzles, muñecas, cocinitas y accesorios, tipis, bicicletas, peluches, triciclos, juegos de ingenio, juguetes de puericultura, cochecitos para muñecas, instrumentos musicales para peques, pizarras y un sinfín de juguetes que os dejarán con la boca abierta y que os darán ganas de volver a jugar. 





Actualmente hay dos tiendas físicas ( una en Terrassa y la otra en Barcelona ) a las que os podeis acercar si vivís por la zona pero también hay, como os he dicho anteriormente tienda on line por lo que podeis hacer vuestras compras desde cualquier punto de la geografía. 

Pero no sólo hay juguetes en estas tiendas, sino que también hay productos de puericultura: decoración para habitaciones de peques, mobiliario y accesorios, carritos, tronas, cunas... Ropita, ropa de cama y un sinfín de preciosidades que en cuanto las ves, te dan ganas de tener un bebé. Pero no os preocupeis que de esto os hablaré largo y tendido en otro post ya que en este os quería presentar la tienda porque como ayudantes de los Reyes Magos y de Santa Claus, no podíais pasar otras navidades sin conocerla. 

Y si quereis ver más fotos de la tienda de Terrassa y de los productos que tienen ( estos los tienen en todas las tiendas ), os animo a que os paseis por el reportaje que hice, seguro que os gusta ( ver reportaje ). 


A que os encantaría volver a ser niños para pediros todos los juguetes de la tienda? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!