Decoración de platos III

Como en el post I y II del tema " decoración de platos " en este, os voy a dar alguna nueva idea con la que poder decorar los platos y hacerlos más " bonitos a la vista" por si teneis invitados, un evento o simplemente porque ese día os apetece. 

Elementos decorativos varios

Pues eso, cualquier cosa que tengais por casa a veces puede ir bien para decorar un plato... Alguna figurita, algo de decoración pequeño... Eso sí, para decorar un plato tipo bandeja o temático pero que no toque la comida. 











Disposición de alimentos

También podemos decorar el plato posicionando de alguna manera especial los alimentos que componen la receta. 



Palillos con decoración

Podemos hacer el típico " pintxo" de siempre decorado con un simple palillo pero ahora, tenemos la oportunidad de comprar palillos con muchas decoraciones: bolitas de muchos colores, motivos festivos, cuerdas y otro tipo de decoraciones que alegrarán nuestros platos y no quedarán tan sosainas como con un palillo de los de toda la vida. 
Este tipo de palillos los podeis encontrar incluso en los chinos, sección cocina o fiestas...


Pasta 

No pasta de dinero eh? Que también pudiera ser y a lo mejor queda bien pero yo no lo he probado... Pasta de comer, sobretodo la pequeña de sopa, que puede dar mucho juego. 
Pasta de letras para hacer palabras, estrellitas de verdura para hacer una deco que acabe de " rematar" un plato, etc...



Y hasta aquí las ideas de deco de platos... 

Espero que os gusten y os sirvan en alguna ocasión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!