Capazos para peques by Mamy Popins

Cuántas veces cuándo érais pequeños, imitabais a vuestros padres? Miles, seguro... Yo recuerdo haberme puesto los tacones de mi madre, sus collares, utilizar sus bolsos... Y l@s peques de ahora no son muy diferentes...

Mi peque, es muy presumidilla - es muy mucho, la verdad - y le encantan los tacones, los collares, el maquillaje, etc pero si hay algo que le encanta, son los bolsos y los capazos.
Como yo llevo uno a la playa de estos que llevan ya unos años de moda, ella no quería ser menos y para nuestro viaje a Bali, hemos contado con uno que es una preciosidad y que, curiosamente, hacía juego con su bañador Mayoral.



Como podeis ver en la foto, hecha en Ayodya Bali Resort, que es dónde la peque se quiso llevar el capazo para nuestros momentos de playa en el Océanos Índico, no le falta de nada y es igualito al que yo podría haber llevado ( realmente se parece bastante al mío, que también es de tonos azules ... ).

Está confeccionado en mimbre y lleva borlas azulonas en conjunto con la decoración del borde del capazo y de las asas, las cuales están hechas de tela también de color azul con topitos blancos... Vamos, una maravilla, chic y súper elegante.

Aunque aquí no lo podreis apreciar, cuando el paquete te llega, las asas - que tengo que decir que son ideales porque así llevan el capazo cogido por ellas, sin colgárselo, con lo que no se cansan porque les duele el hombro al llevarlo - van atadas con un lazo de su misma tela.
Nosotras lo usamos como lazo para la coleta de la peque aunque no me dio tiempo de hacer la foto porque ya se había metido en el agua!!!!



Y supongo que os estareis preguntando quien fabrica estos peciosos capazos, verdad? 
Pues son exclusivos de la marca Mamy Popins, una magnífica tienda on line en la que encontrareis muchos productos para peques ( hasta 8 años ). Sus productos son totalmente diseñados y fabricados en exclusiva por ell@s y tienen una gran variedad de colecciones. 

Cabe destacar sus productos de punto, los complementos para papis y mamis y la exclusividad de su colección única " Mamy Popins Horse " que con motivos y estampados ecuestres hace las delicias de los peques amantes de los caballos ( y ya sabeis que mi peque es una de ell@s!!! ). 

Os animo a que os paseis por la web, tienen prendas preciosas y si algun@ de vosotr@s está pensando en poner una puerta para que Don Ratoncito Pérez pueda llegar con más facilidad a su casa, también encontrareis... 

No os lo penseis y echad un vistazo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!