Maquillaje profesional para ocasiones especiales

Normalmente, si tengo que maquillarme, lo hago yo misma ya que a parte de que me gusta, durante mis estudios, hice dos años de maquillaje porque mi oficio requiere muchas veces el ir a eventos y otros actos en los que más o menos, prefiero ir maquillada y saber un poquito cómo hacerlo y el protocolo a seguir, no me desagradaba. 


Siempre lo hacía yo hasta que una vez, me decidí por pedir a Cristina de Peluquería Kris que lo hiciera ella ya que sabía que era toda una experta y, desde entonces, siempre que tengo algún evento o alguna ocasión especial, acudo a ella para la sesión de " chapa y pintura ". 

Son muchas las veces que me ha maquillado y siempre ha acertado con los tonos, el tipo de maquillaje según el evento, etc... Porque no es lo mismo maquillarte para una comunión o boda de día que para una cena semi formal, una graduación o un evento benéfico de alto copete... 

No ha habido ocasión en la que me haya visto demasiado maquillada ni todo lo contrario y siempre ha sabido encontrar el toque personal, ya fuera por un eyelinner más marcado o rasgado, un tono más " nude" o un " acompañamiento" ideal como puede ser una manicura exquisita, una pedicura excepcional o un peinado que diera el toque perfecto al conjunto. 

Y porqué os cuento todo esto?
Porque hace unos días fue la graduación de la peque de la casa y todo el mundo me dijo que estaba guapísima y quiero que el mérito se lo lleve quien lo consiguió. 


Y quiero presentaros a quien siempre me deja estupenda para la ocasión. Y esta persona, como os he dicho antes es Cristina, quien no sólo dirije Peluquería Kris sino que también te hace unos peinados de infarto y se mete en cabina para maquillarte como una star ( no sabeis la de cursos que llegar a hacer, que si strobing, que si contouring... Maquilla novias... cómo no me va a dejar guapa!!!!! ). 

Y pedidle manicura y pedicura... Vamos! Ya les gustaría a muchas famosas llevar las uñas hechas por ella... Impresionante... 

Y dónde está? Pues en La Pineda, cerquita de Salou así que las que esteis por aquí o veraneeis cerca, ya sabeis dónde teneis que pedir hora. 

Porque no me digais que no os gusta sentiros guapas y maquillaros de vez en cuando y miraros al espejo y ver lo espectaculares que estais???
Y que te cuiden y mimen el pelo como a la que más...
Pues venga!! Todo el mundo a pasarse por mi pelu favorita!!!! 

Yo estoy encantada por cómo me maquilló para la graducación... 
A vosotr@s, qué os parece?


 



1 comentario:

  1. Estás preciosísima!!! Y tu peque también. Muchas felicidades por la graduación
    Que artista es Cristina :D

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!