Galletas Nestlé para la merendola

Tengo que reconocer que para la merienda de los peques ( cuando hablo de merienda me refiero no sólo al tentempié de la tarde sino al de media mañana en el cole ) soy bastante exigente.
Intento que durante toda la semana sea variado así que alterno lácteos, fruta, algún que otro bocadillo ( sobrasada, paté, queso o embutido ) y de vez en cuando, les dejo llevarse algo de bollería ( normalmente los viernes ). 
Y aún así, con el tema de la bollería soy un poco tiquismiquis y si pueden llevarse un trozo de bizcocho o madalenas hechas por mí, lo prefiero a otros productos industriales. 

 Hace unos días, recibimos unas galletas que cuando el mayor era peque, habíamos probado alguna vez y cuando la mini era muy mini, también pero luego, al ir haciéndose más mayores, fui dejando de comprar... Ya sabeis, por lo de la edad, aunque no puedo decir lo mismo de la papilla...
Recibimos galletitas y galletas Nestlé... Aquellas que hacía siglos que no compraba... Craso error el mío... Les han encantado!!!


Quizá me direis que con 9 y 5 años los peques ya son demasiado mayorcitos para estas galletas pero qué quereis que os diga, si les gustan, prefiero que coman galletas de bebés o para niñ@s de edad menor que no galletas que tienen tropecientas mil porquerías. 

Estas galletas están hechas para cubrir las necesidadesnutricionales diarias de pequeñas barriguitas, sin tener que añadirles mil " guarrerías". 
Llevan hierro, calcio y vitaminas por lo que son buenas para ellos. 

Nestlé galletitas

Estas galletas están pensadas para que se las podamos dar a los bebés a partir de los 6 meses . 
Se pueden tomar de dos maneras: 

* Con el biberón: si el peque no tiene aún dientes, estas galletas se puede poner en el biberón ya que de disuelven muy rápidamente por su textura suave y se convierten en unos cereales bebidos. 

* Masticadas: si los peques ya tienen sus primeros dientecitos, ya las pueden comer directamente porque son tan suaves que rápidamente se disuelven por lo que no hay riesgo de atragantamiento. 


Galletas Nestlé Junior

Estas galletas son las que más gustan en casa de las dos variedades que hay. Además, como van en una bolsa con autocierre, las podemos llevar a todas partes sin miedo a que se caigan por el bolso o mochila.
Están recomendadas para peques a partir de 1 añito, son muy crujientes pero igualmente se deshacen en la boca y no os preocupeis por el tamaño ya que no son excesivamente grandes por lo que un baby de 1 añito, puede sujetarlas perfectamente aunque sean redondas. 



Si os llaman la atención y quereis que vuestros peques las prueben, las podeis encontrar en la zona infantil de los supermercados e incluso en farmacias. 

Porque a veces, un caprichito, no les viene mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!