lunes, 21 de noviembre de 2016

Decorar con letras de madera

Si me seguís en Redes Sociales, vereis que me encanta la decoración, y cuanto menos recargada sea, mejor, pero que eso no le quite elegancia, ya sabeis aquello de " menos es más ". 
Me gusta tener cosas únicas y que queden bonitas en casa si van a estar siempre o si es para decoración momentánea sea por la época del año, por una fiesta, celebración... La cuestión es que quede " ideal". 

Para la comunión del mayor no quería que faltara algo que la hicera especial para él y pensé que unas letras de madera quedarían geniales en la decoración y si eran con su nombre, le encantarían. Y no tenía duda de quien se iba a encargar, Sonia de " En un país muy lejano". 


Como la temática de la comunión era de decoración marinera ( el peque no iba de marinerito eh??? ), elegimos unos tonos azulados, con algún que otro detalle que la verdad es que quedaban perfectamente integrados en la decoración.
Incluso el " estampado" era marinero, anclas, estrellas... Eran unas letras preciosas!!


Ahora, el mayor las tiene en una de las estanterías de su habitación y la verdad es que allí también quedan perfectas. 

Qué os parecen? Os gustan? Pues si os pasais por la tienda on line de " En un país muy lejano", podreis ver todas las maravillas que hace con letras de madera, la verdad es que es impresionante el arte que tiene decorándolas y lo mejor de todo es que si le pedís unas, estas serán únicas y nadie tendrá las mismas porque las hace al gusto de cada cliente, combinando y eligiendo éste los colores, los estampados, el texto que quiere formar...

Las podeis pedir para decorar habitaciones, mesas dulces, para hacer un regalo, como recuerdo de eventos como bodas, bautizos y comuniones... E incluso para decorar estas navidades!!!


Qué os parecen? A que son unas aunténticas monerías?
Pues venga, todo el mundo a decorar con estas preciosas e inigualables letras de madera!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Vero, eres un cielo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por formar parte de alguna manera de la comunión del mayor!!

      Eliminar
  2. La verdad es que conozco la tienda y tiene unas cosas preciosas!! Las letras me encantan!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo me he enamorado de las de Navidad...
      Besitos

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!