El arte de emocionarte, nuevo libro en nuestra biblioteca.

Hoy os voy a hablar un libro que me llegó a principios de verano y que he estado " estudiando" este verano: " El arte de emocionarte"



Este libro, es un compendio de emociones que podemos sentir, concretamente 40 de ellas... Imaginaos la de emociones que un ser humano puede llegar a tener!!!!
Con su lectura, sus reflexiones, las actividades que se proponen en el libro y con sus bonitos dibujos, podemos asimilar muchas de estas emociones que o bien no conocemos, conocemos más bien poco o a veces malinterpretamos o no sabemos gestionar. 

Por las noches, cuando los peques dormían, elegía un par de actividades para hacer y así, he llegado a conocer un poco mejor algunas emociones que tenía olvidadas o no las conocía bien y la verdad es que no sólo me lo he pasado bien con el libro sino que he aprendido mucho. 

La verdad es que es un libro recomendable, muy de aquellos que " te hacen reflexionar" sobre la vida en general y sobre la propia de cada uno, dándote cuenta de cómo la gestionas.
No dejeis de leerlo!!

4 comentarios:

  1. Es uno de los títulos que más me atrae. Es taaan bonito

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el emocionario, que es más indicado para enseñar las emociones a los niños, y es genial. Ese tipo de libros me encantan y se les saca mucho partido.

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!