! Mami enciende la luz que tengo miedo a la oscuridad !... Esa es una frase que he oído en casa cientos de veces salir de la habitación de la pequeña.
En cuanto está la casa algo oscura, ya tiene miedo y por las noches éste crece. A la peque, si no le dejas alguna luz encendida, le cuesta horas dormirse por el miedo.
Estábamos un poco desesperados porque si a media noche se despertaba y lo veía todo a oscuras, como se había dormido a malas, teníamos drama.
Pero un día apareció en mi vida Purpura Kids ,tienda online de puericultura, accesorios, ropita y juguetes para bebés y niños de hasta 8 años con unas cositas molonas que no hay que dejar de ver.
Allí descubrí un pulpo proyector que hace las delicias de la peque al irse a dormir, tanto, que le encanta irse a la cama y encender el pulpito después de leer. Y lo mejor de todo es que como se duerme a gusto y feliz, no se vuelve a despertar.
Desde aquí, millones de gracias a Púrpura Kids por cedernos el pulpito, ha sido lo mejor que le podía pasar a la peque antes de irse a dormir.
Este pulpito es un proyector. En su cabeza hay dibujadas estrellas, peces y burbujas que se proyectan en el techo cuando lo encendemos.
Tiene 2 modalidades:
- Color fijo ( verde, azul o rojo ).
- Color variable ( el pulpito va cambiando de color, a ratitos verde, a ratitos azul, rojo... ). La preferida de mi pequeña.
Los colores no son estridentes y esto hace que los peques puedan ir conciliando el sueño poquito a poco y muy plácidamente.
Tiene un temporizador de 45 minutos y pasado este tiempo, se apaga y así no tenemos que estar pendientes de hacerlo nosotros y no se gastan las pilas. Aunque os aseguro que se duermen antes y con una sonrisota en los labios.
Si vuestros peques tienen temor a la oscuridad y les cuesta dormirse, no os lo penseis más, este simpático pulpito os echará una mano.
Es un pulpito simpático que hace su función por la noche y de día sirve de decoración en la mesita.
Os recomiendo que os paseis por la web de Purpura Kids y le echeis un vistazo al pulpo, teneis más fotos, más info, más gamas de color e incluso un pequeño vídeo y muchas otras chuladas para los peques.
Monísimo y muy tierno. Me ha encantado!!
ResponderEliminarSí, me encanta!!! Y evr lo feliz que se va a dormir la peque más!
Eliminar¡Qué chulo!
ResponderEliminarNosotros tuvimos el mismo problema con la peque y al final lo solucionamos con una lamparita quitamiedos con una luna y estrellas que brillan en la oscuridad, pero este pulpo seguro que le encantaría :)
Jejejee, pues nosotros ni así... Hasta que dimos con esto...
EliminarPues ya sabes, si algún día la luz se rompe, pulpito al canto!!
Qué bonito!!! Y que útl!! porque el miedo a la oscuridad es un problema. Nosotros también lo hemos pasado menos mal que existen inventos como este del pulpito!!! Besitos
ResponderEliminarPues sí... Un rollo la verdad...
EliminarPero tú ya los tienes sin miedos, ejejeje.
Besitos!!!
El pulpo es precioso, eh!!?? pues fíjate que UNMF nunca ha tenido miedo a la oscuridad y lleva un par de semanas que no quiere ir solo a su habitación. Este tipo de lamparitas son una idea fantástica!!!
ResponderEliminarOstras qué cosas verdad? Marta empezó con esto a los dos años aproximadamente ( y ya tiene 4 )... Lo curioso es que no es pánico sino que se pone nerviosa y empieza a dar vueltas en plan croqueta por la cama...
EliminarLa verdad es que la lucecita es muy bonita.
Espero que lo del peque se pase pronto ;)
pero que preciosidad!! de pequeña tenia mucho miedo a la oscuridad y con este pulpo vamosssssssssss
ResponderEliminarbesotes!!!!
Con este pulpo te hubieras montado una disco antes de dormir, ejejejejee. Es la caña.
EliminarBesitos!!