Limpiador 3 en 1 de Skinmethod, se lo lleva todo.

Ya estoy con los potingues otra vez... Es que me encantan, son una de mis debilidades como los zapatos y los bolsos caros... Aunque va, al lío, de esto ya os hablaré otro día... 

Hace un tiempo, Skinmethod y Madresfera dieron la oportunidad a varias mamis con blogs de poder probar sus productos de alta cosmética y yo, a casi todos, les dí el sobresaliente.
Y digo a casi todos porque algunos no los he acabado de probar y otros, aunque me han gustado, no los volveré a usar pero hay uno que su resultado es orgásmico sensacional y os voy a contar sus maravillas en 4 palabras; se trata del Limpiador 3 en 1.

 Que sí, que sí, que es que se lo lleva TODO...
Me encanta!!! Me he aficionado a él y me declaro su fan nº 1!!! De fácil aplicación y limpieza... Se lo lleva todo!!!Me ha enganchado!
Yo me lo aplico con la yema de los dedos por toda la cara y luego, con uno o varios algodoncitos ( según lleve o no maquillaje y si llevo, según haya más o menos ). Se lleva hasta el rimmel y sin que te escuezan los ojos!

No os puedo decir nada más, con estas frases lo digo todo y creo que ha quedado claro que es bueno, o al menos, a mí me funciona muy, pero que muy bien. 

La única pega que le pongo es su elevado precio para ser un limpiador y que ha aumentado en pocos meses... Ahora cuesta alrededor de los 60 €...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!