Fregasuelos con aroma a Flor de Cerezo by Bosque Verde

Va, venga, una opi de limpieza, que nunca está de más...

Empezaré diciendo que soy bastante especialita con el tema de olores y con los productos de limpieza tengo una guerra terrible porque si no huelen bien - a mi parecer - me llegan a dar asco.
Y ya no os digo la peque, como el fregasuelos huela mal, es capaz de vomitar...
Así que para fregar el suelo tengo que elegir bien... 


He probado muchos fregasuelos y la verdad es que siempre me he decantado por el aroma de " pino" ya que huele a fresco o al menos a mí me da esa impresión. 

Pues esto cambió cuando empecé a ir a comprar a Mercadona.... Ví que había muchos aromas así que decidí ir probando pero nada, no me gustaba ninguno, algunos por no olerme a nada y otros como el de " talco" me parecían nauseabundos. 

Como no estaba contenta con ninguno, volví a la marca y aroma de siempre hasta que un día apareció uno nuevo: aroma a flor de cerezo.
Y os puedo asegurar que desde ese día, no ha habido otro fregasuelos en la parte baja de casa ( arriba no puedo usarlo porque no es apto para parquets); a mí me encanta y a la peque no le da asco ni ganas de vomitar.

Yo estoy encantada y por ello se lleva mi aprobado. Por tan sólo 1 € cuando frego el suelo lo hago con un aroma dulce pero no empalagoso ya que tiene un pequeño toque ácido que incluso le da frescor. 
Además, una vez fregais el suelo, el aroma perdura y deja la casa ambientada... Es lo que yo llamo un " fregasuelambientador".

Y a vosotr@s? Qué tipo de fregasuelos os gustan?

14 comentarios:

  1. A mi me encanta tambien,de hecho no he vuelto a probar otro diferente en tiempo.Mmmmm que bien huele!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero el terrazo qué tal se ve con ellos,porque al hacer espuma no?,cual me aconsejáis para terrazo,es rijo muy bonito con piedras de varios colores.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para terrazo tb te iría bien pero poquita cantidad... Aunque juraría que hay uno especial para terrazo en Mercadona

      Eliminar
  3. ¿Qué tal te salen las lentejas, Verónica?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mi suelo es de tarima flotante, puedo utilizar el fregasuelos de flor de cerezo?

    ResponderEliminar
  5. sirve para el suelo laminado?

    ResponderEliminar
  6. Porque no vale para parquet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no valga, pero mejor otro más específico para este...

      Eliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!