Zumo BAHAMAS: su esencia se quedó donde su nombre...

Vaya por Dios, hoy traigo un suspenso desde mi nevera... El zumo tropical BAHAMAS de la marca Hacendado no ha pasado el examen...

Cuando lo ví en el supermercado, me recordó a los zumos que tomaba de pequeña cuando iba a Francia a visitar a la familia.
Lo recordaba como un zumo con mucha pulpa, con un aroma muy afrutado y consistente ( vamos, que como el buen vino, tenía " cuerpo" ). Supuse que sería una copia porque hasta el envase es clavadito.
Contentísima yo con él en casa, pensando que iba a evocar un sabor de mi infancia y que mis hijos podrían disfrutarlo conmigo, lo saqué en una merienda... Les comenté que en mi infancia tomaba un zumo así, que estaba riquísimo y que si les gustaba mucho, incluso podríamos hacer polos...
Puse los vasitos de zumo encima de la mesa y lo serví... Ay, ay, ay... Mientras se iban llenando los vasos me dí cuenta del color... " amarillo verdoso " , no anaranjado como yo lo recordaba y su " cuerpo" se debió quedar en las Bahamas porque aquello, con perdón de la palabra, entre el color, la poca espesura y falta de pulpa era más bien " aguachirri "...

¿ Sabeis esos zumos que ponen en algunos hoteles ? ¿ De esos que parece que sea agua con un poco de aroma y colorante ? Pues eso.. Ahí se ha quedado, esperando a que alguien llegue y se lo beba... Ni las perras lo quieren... Bueno sí, alguien lo ha querido... LA BASURA !!! ( " esa no hace ascos a ná " ).
Así pues, le doy un suspenso en toda regla porque una cosa es hacer un zumo tropical y otra es hacer un brebaje con ligero aroma a frutas y con color poco atrayente, en un envase, encima, de 2 litros y con colores llamativos para que, como yo, la gente pique... Y si encima lleva el nombre de BAHAMAS, pues crees que te vas a estar tomando un zumo que te evoque unas vacaciones soñadas al Caribe...
" Una y no más, Santo Tomás ".

Yo no os lo recomiendo pero si por un asomo quereis desafiar a vuestras papilas gustativas, me ocntais qué tal os ha parecido... Eso sí, le dais un buen trago, no vale un sorbito!!!!



41 comentarios:

  1. Nada más triste que la desilusión de alguna comida o bebida que creías te recordarían tu infancia :/

    ResponderEliminar
  2. Hay q tener cuidadín con los zumos en brick...no son nada buenos algunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de por sí nunca compro de brick, siempre de botella y para una vez que lo hago...

      Eliminar
  3. Ja ja ja, me ha hecho mucha gracia tu comentario sobre las perritas... No había probado este zumo, pero viendo tu comentario no creo que lo haga. ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje auténtico aguachirri sí señor!!!!
    Gracias por la no recomendación porque yo no seré de las que desafían a mis papilas gustativas jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja,haces muy bien en no probarlo, ecssssssssss

      Eliminar
  5. A mi es que los zumos de tetrabrik no me convencen mucho... Pero con lo que acabas de contar este seguro que no lo compro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco... Bueno, es que nunca compro a no ser que sean de los peques para excursiones pero en este caí y mira...

      Eliminar
  6. Cierto es, yo tambien caí, evocando a las bahamas! y es agua con polvo por lo menos!!! mi peque ni lo probó, lógico y normal jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooo, nooooooooooooooooooooooo... Hay que evitar caerrrr.... Es lo peor, ajajjajajajajaaj. Besitos

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me gusta hasta me lo tomo cuando voy al gimnasio

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha gustado, y mucho... Muy refrescante y sabroso, para mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en casa a nadie, sabe a los zumos sosos de los hoteles ( en el desayuno ).

      Eliminar
  10. ¡A mi no me borre lo comentario he sister!¡ k me pongo to burlao!

    ResponderEliminar
  11. Pero el zumo bahamas donde lo comprais??? a mi me lo dió un amigo para provar y me gusto mucho, y de que sabor es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre en la barraca de mi tato brotermein

      Eliminar
  12. Elimionaré sus comentarios siempre que sean ofensivos...

    ResponderEliminar
  13. ¿PORQUE ME BORRAS LOS COMENTARIOS? HE DADO UN ARGUMENTO TOTALMENTE COMPRENCIBLE Y SIN INSULTAR A NADIE, USTED ES UN MONSTRUO QUE QUIERE CONVERTIRNOS A TODOS EN ANTIBAHAMA. ERES UN MONSTRUO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprensible? Ha estado insultando contínuamente, como ahora llamándome monstruo...
      Al próximo comentario ofensivo tomaré las medidas legales oportunas.

      Eliminar
  14. No has comentado su precio, 1€ por 2L. Es una bebida refrescante no un zumo. Prueba el zumo de piña hacendado 100% exprimido y nos cuentas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, será bebida refrescante ( cuando lo compré, en el cartelito del precio ponía claramente " zumo tropical", volveré a mirar si me acuerdo ).
      El precio qué tiene que ver con la calidad?

      Ya he probado el de piña y a los peques les gusta...

      Eliminar
  15. Eso mismo, es super economico y a la vez super bueno. ¡Asi que menos quejas y mas bahamas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo respeto su opinión, respete usted la mía.
      Gracias.

      Eliminar
  16. Pues tirar a la basura las cosas con la crisis q hay. El zumo es bastante ligero ideal para el verano no esos zumos espesorros esos si q dan asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en casa no gustó y al final tuve que tirarlo... NO uedo dar un zumo que está empezado y abierto de muchos días...

      Eliminar
  17. Creo que exagero mucho diciendo que ni la perra quería tomarlo, ya que de sabor es uno de mis zumos favoritos. Es pero que respetes mi opinión y que respetes mis gustos, porque al decir que solo lo quiso la basura, me haces sentir como que soy basura por tomarlo. Espero que reflexiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero*
      Se me ha colado un espacio

      Eliminar
    2. No pienso entrar al trapo, cada cierto tiempo son los mismos tipos de comentarios...
      No tengo que reflexionar nada porque no he insultado a nadie, sólo he dado mi opinión.

      Eliminar
  18. Por la foto sí que parece aguachirri. Buuuf. A mi no me gustan nada los zumos de hotel. Yo tomo el de pera del Alcampo y me encanta mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, yo ese no lo he probado aunque tampoco tengo ningún Alcampo cerca...

      Eliminar
  19. Pues a mí me encanta esta muy bueno es barato y a toda mi familia la emcanen yo no le veo la pega nose porque tanta polémica por un zumo comprar el que os fugus y ya está a mi me gusta mucho y el precio me da igual pero además es barato pues mejor 😂😂😋

    ResponderEliminar
  20. Me enamore de mi mujer tomando unos chupitos de Bahamas 100% recomendado a no ser que seas una mmg como la señora que subio el post. Malabicha.

    ResponderEliminar
  21. Justo tomando este jugo que me encanta y leyendo tu opinión del mismo pero respeto que a ti y a otros no les guste por qué para gustos colores .saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por el respeto en sus palabras hacia mi opinión completamente diferente.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Es que para empezar no es un zumo es una bebida. Por lo tanto no se puede comparar con zumo. Comparado con una Fanta naranja, etc

    ResponderEliminar

Si quieres dejarme tu opinión sobre este tema, estaré encantadísima de leerla y porfa, si te sale el cuadrito de verificación de palabras, házmelo saber, teóricamente está desactivado.
Gracias!